dc.creatorNeira Sanabria, Gloria Inés
dc.date.accessioned2021-12-21T20:40:21Z
dc.date.accessioned2022-09-27T13:58:42Z
dc.date.available2021-12-21T20:40:21Z
dc.date.available2022-09-27T13:58:42Z
dc.date.created2021-12-21T20:40:21Z
dc.date.issued2015-03-07
dc.identifierhttp://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8255
dc.identifier394
dc.identifierinstname:Universidad Pedagogica y Tecnologica de Colombia
dc.identifierreponame:Repositorio de la Universidad Pedagogica y Tecnologica de Colombia
dc.identifierrepourl:https://repositorio.uptc.edu.co/
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3602604
dc.description.abstractSpa: Hablar de evaluación sin referirse a todo el sistema educativo y a todo los procesos de enseñanza y aprendizaje no es posible, pues ella hace parte, determina y es determinada por la concepción y los enfoques que se tengan acerca de la educación en general, de la calidad pretendida, y de la educación matemática en particular. PALABRAS CLAVE: Evaluación, aprendizaje, matemáticas, calidad, equidad.
dc.languagespa
dc.relationII Encuentro Internacional de Matemáticas, Estadística y Educación Matemática
dc.relationhttps://rdigitales.uptc.edu.co/memorias/index.php/matematicas/matematicas/paper/download/394/390
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cb
dc.sourcehttps://rdigitales.uptc.edu.co/memorias/index.php/matematicas/matematicas/paper/view/394
dc.titleElementos de reflexión en torno a la evaluación en educación matemática
dc.typeDocumento de Conferencia


Este ítem pertenece a la siguiente institución