dc.creatorAcosta Marroquín, Nadia Paola
dc.creatorGarcía Gutiérrez, Zaily Del Pilar
dc.creatorRincón Rivera, Clara Inés
dc.date.accessioned2021-12-21T20:53:34Z
dc.date.accessioned2022-09-27T13:58:29Z
dc.date.available2021-12-21T20:53:34Z
dc.date.available2022-09-27T13:58:29Z
dc.date.created2021-12-21T20:53:34Z
dc.date.issued2014-11-27
dc.identifierhttp://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8359
dc.identifier76
dc.identifierinstname:Universidad Pedagogica y Tecnologica de Colombia
dc.identifierreponame:Repositorio de la Universidad Pedagogica y Tecnologica de Colombia
dc.identifierrepourl:https://repositorio.uptc.edu.co/
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3602552
dc.description.abstractSpa: Se presenta aquí, una reflexión crítica, de la experiencia pedagógica de formación en investigación de Pedagogos Infantiles, en el marco del Modelo Educativo Praxeológico de UNIMINUTO. Se trata del análisis de una práctica desarrollada desde el 2010, con un objetivo y dinámicas de implementación estructuradas en la que se involucran docentes y estudiantes; allí se evidencia un quehacer pedagógico dinámico, generador de transformaciones en los sujetos participes de este proceso con el impacto que ello supone en  el ámbito educativo y social.
dc.languagespa
dc.relationCongreso de Investigación y Pedagogía III Nacional II Internacional
dc.relationhttps://rdigitales.uptc.edu.co/memorias/index.php/cong_inv_pedagogia/con_inv_pedag/paper/download/76/76
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cb
dc.sourcehttps://rdigitales.uptc.edu.co/memorias/index.php/cong_inv_pedagogia/con_inv_pedag/paper/view/76
dc.titleLa formación en investigación de los pedagogos infantiles, una apuesta a la transformación social
dc.typeDocumento de Conferencia


Este ítem pertenece a la siguiente institución