Colombia | Documento de Conferencia
dc.creatorEcheverría, Eugenio Cruz Cruz De
dc.date.accessioned2021-12-21T20:48:42Z
dc.date.accessioned2022-09-27T13:58:25Z
dc.date.available2021-12-21T20:48:42Z
dc.date.available2022-09-27T13:58:25Z
dc.date.created2021-12-21T20:48:42Z
dc.date.issued2015-01-21
dc.identifierhttp://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8321
dc.identifier324
dc.identifierinstname:Universidad Pedagogica y Tecnologica de Colombia
dc.identifierreponame:Repositorio de la Universidad Pedagogica y Tecnologica de Colombia
dc.identifierrepourl:https://repositorio.uptc.edu.co/
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3602534
dc.description.abstractSpa: El trabajo con los niños y adolescentes migrantes o en riesgo de migrar fue diseñado y conducido por el Centro Educacional Taneske de la ciudad de México (Doris Ruiz Galindo, directora) y el Centro Latinoamericano de Filosofía para Niños, A.C. de San Cristóbal de las Casas, Chiapas (Eugenio Echeverría, director). Los participantes fueron por una parte personal de organizaciones que trabajan con niños y adolescentes migrantes o en riesgo de migrar, y por otra parte niña y adolescente en riesgo de migrar de varias ciudades de México, Guatemala, Honduras y El Salvador. Palabras clave: migración, comunidad de diálogo filosófico, auto estima, identidad, resiliencia
dc.languagespa
dc.relationVII Encuentro Filosofía e infancia: Experiencias y Perspectivas
dc.relationhttps://rdigitales.uptc.edu.co/memorias/index.php/encuentro_filosofia/encuentro_filosofia/paper/download/324/322
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cb
dc.sourcehttps://rdigitales.uptc.edu.co/memorias/index.php/encuentro_filosofia/encuentro_filosofia/paper/view/324
dc.titleLa comunidad de diálogo filosófico como estrategia para el apoyo a niños y adolescentes migrantes
dc.typeDocumento de Conferencia


Este ítem pertenece a la siguiente institución