dc.creatorFabio Martínez, Dr Leonardo
dc.creatorGarcía Ramírez, Natalia Katherine
dc.date.accessioned2021-12-21T20:52:39Z
dc.date.accessioned2022-09-27T13:57:35Z
dc.date.available2021-12-21T20:52:39Z
dc.date.available2022-09-27T13:57:35Z
dc.date.created2021-12-21T20:52:39Z
dc.date.issued2014-12-09
dc.identifierhttp://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8352
dc.identifier158
dc.identifierinstname:Universidad Pedagogica y Tecnologica de Colombia
dc.identifierreponame:Repositorio de la Universidad Pedagogica y Tecnologica de Colombia
dc.identifierrepourl:https://repositorio.uptc.edu.co/
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3602329
dc.description.abstractSpa: En la siguiente ponencia se presentan los aspectos teóricos y metodológicos de una investigación en curso cuyo propósito consiste en analizar los aportes de la discusión de los aspectos controvertidos de las cuestiones sociocientíficas en la alfabetización científica y tecnológica de jóvenes y adultos que realizan su bachillerato por ciclos en el municipio de Chía, Cundinamarca; implementando para ello, una secuencia de enseñanza diseñada con base a una cuestión sociocientífica local (CSCL), referida a la contaminación del Rio Frio a causa de la acción industrial, y las relaciones que se generan con el entorno y la comunidad. Palabras Claves : Alfabetización científica y tecnológica, secuencia de enseñanza, cuestión socio- científica local, participación ciudadana.
dc.languagespa
dc.relationCongreso de Investigación y Pedagogía III Nacional II Internacional
dc.relationhttps://rdigitales.uptc.edu.co/memorias/index.php/cong_inv_pedagogia/con_inv_pedag/paper/download/158/155
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cb
dc.sourcehttps://rdigitales.uptc.edu.co/memorias/index.php/cong_inv_pedagogia/con_inv_pedag/paper/view/158
dc.titleAlfabetización científica y tecnológica de jóvenes y adultos desde la discusión de las cuestiones socio-científicas
dc.typeDocumento de Conferencia


Este ítem pertenece a la siguiente institución