dc.creatorChaparro Cardozo, Arley Zamir
dc.date.accessioned2021-12-21T20:41:44Z
dc.date.accessioned2022-09-27T13:56:31Z
dc.date.available2021-12-21T20:41:44Z
dc.date.available2022-09-27T13:56:31Z
dc.date.created2021-12-21T20:41:44Z
dc.date.issued2015-03-06
dc.identifierhttp://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/8266
dc.identifier381
dc.identifierinstname:Universidad Pedagogica y Tecnologica de Colombia
dc.identifierreponame:Repositorio de la Universidad Pedagogica y Tecnologica de Colombia
dc.identifierrepourl:https://repositorio.uptc.edu.co/
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3602068
dc.description.abstractSpa: El propósito de la experiencia de aula expuesta en esta ponencia es dar a conocer una apuesta de ambiente para el aprendizaje de algunos de los contenidos de un curso de cálculo diferencial con estudiantes del segundo semestre de ingeniería industrial, tomando el método puzzle como dinamizador de los procesos de aprendizaje y de las interacciones de tipo colaborativo. PALABRAS CLAVE: aprendizaje colaborativo, método puzzle, ambientes para el aprendizaje.
dc.languagespa
dc.relationII Encuentro Internacional de Matemáticas, Estadística y Educación Matemática
dc.relationhttps://rdigitales.uptc.edu.co/memorias/index.php/matematicas/matematicas/paper/download/381/379
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cb
dc.sourcehttps://rdigitales.uptc.edu.co/memorias/index.php/matematicas/matematicas/paper/view/381
dc.titleApuesta de ambiente para el aprendizaje colaborativo de algunos contenidos de cálculo diferencial, mediante diseño de clase Puzle
dc.typeDocumento de Conferencia


Este ítem pertenece a la siguiente institución