dc.contributorFundación Universitaria Konrad Lorenz
dc.creatorDíaz Villamizar, Olga Lucía
dc.date.accessioned2020-08-26T22:54:49Z
dc.date.available2020-08-26T22:54:49Z
dc.date.created2020-08-26T22:54:49Z
dc.date.issued2012-06-30
dc.identifierhttps://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/2950
dc.identifier12054
dc.description.abstractDentro de la formulación estratégica se desarrolla la misión, visión, el F.O.D.A, los objetivos y las estrategias. La visión significa el punto donde nos queremos ver entre 3 y 5 años, esta debe ser breve pero alcanzable y requiere el compromiso de todos. En el caso de la misión decimos que es la esencia del negocio y para ser eficaz debe responder algunos interrogantes muy importantes con respecto al enfoque que se le quiere dar al negocio.
dc.languagespa
dc.publisherColombia
dc.relationAdministración y Organizaciones
dc.rightsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.rightsCopyleft: el programa puede ser ejecutado por todo aquel que quiera, que pueda ser modificado y mejorado para cualquier propósito, así como que exista la posibilidad de distribuir las versiones originales y las modificadas, ya sea con o sin ánimo de lucro sin necesidad de pedir permiso a nadie.
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cb
dc.rightsDerechos reservados - Fundación Universitaria Konrad Lorenz
dc.titleMisión y Visión
dc.typeObjeto de aprendizaje


Este ítem pertenece a la siguiente institución