dc.contributorFacultad Negocios, Fundación universitaria Konrad Lorenz
dc.creatorCLAROS GREGORY PAULA ANDREA
dc.date.accessioned2019-10-29T22:26:57Z
dc.date.accessioned2022-09-27T13:43:38Z
dc.date.available2019-10-29T22:26:57Z
dc.date.available2022-09-27T13:43:38Z
dc.date.created2019-10-29T22:26:57Z
dc.date.issued19-10-29
dc.identifierhttps://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/1391
dc.identifierID CrossRef DOI
dc.identifier12054
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3600709
dc.description.abstractThe strategy as a methodology to achieve the objectives and goals of the company in addition to knowing the field that the organization has to achieve results, besides the model of steps that must be followed for its good functioning
dc.description.abstractLa estrategia como una metodología para lograr los objetivos y metas de la empresa ademas de conocer el alacance que tiene la organización para lograr resultados,ademas del modelo de pasos que se debe seguir para su buen funcionamiento
dc.languagespa
dc.publisherEscuela de Negocios
dc.publisherAdministración de Negocios Internacionales
dc.publisherColombia.
dc.relationAdministración y Organizaciones
dc.relationhttps://konradlorenz.cdn.edu-labs.com.co/NEGOCIOS_INTERNACIONALES/paola%20claros%20admon%20y%20org%20II/Ova%204/Ova%204.mp4
dc.rightsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cb
dc.rightsDerechos reservados - Fundación Universitaria Konrad Lorenz
dc.sourceDepartamento de Educación virtual
dc.titlePlaneacion estratégica
dc.typeObjeto de aprendizaje


Este ítem pertenece a la siguiente institución