dc.contributorFacultad Negocios, Fundación universitaria Konrad Lorenz
dc.creatorCLAROS GREGORY PAULA ANDREA
dc.date.accessioned2019-10-29T15:10:53Z
dc.date.accessioned2022-09-27T13:43:12Z
dc.date.available2019-10-29T15:10:53Z
dc.date.available2022-09-27T13:43:12Z
dc.date.created2019-10-29T15:10:53Z
dc.date.issued19-10-29
dc.identifierhttps://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/1383
dc.identifierID CrossRef DOI
dc.identifier12054
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3600582
dc.description.abstractLa estrategia, es un plan a desarrollar por un orden establecido, existen diferentes tipos de integraciones que se utilizan para adquirir mayor control sobre un mercado especifico
dc.description.abstractLa estrategia, es un plan a desarrollar por un orden establecido, existen diferentes tipos de integraciones que se utilizan para adquirir mayor control sobre un mercado especifico
dc.languagespa
dc.publisherEscuela de Negocios
dc.publisherAdministración de Negocios Internacionales
dc.publisherColombia.
dc.relationAdministración y Organizaciones
dc.rightsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cb
dc.rightsDerechos reservados - Fundación Universitaria Konrad Lorenz
dc.sourceDepartamento de Educación virtual
dc.titleEstrategias genericas
dc.typeObjeto de aprendizaje


Este ítem pertenece a la siguiente institución