dc.contributorFacultad Negocios, Fundación universitaria Konrad Lorenz
dc.creatorSPARACINO CRISTIAN
dc.date.accessioned2019-11-12T22:31:49Z
dc.date.accessioned2022-09-27T13:42:42Z
dc.date.available2019-11-12T22:31:49Z
dc.date.available2022-09-27T13:42:42Z
dc.date.created2019-11-12T22:31:49Z
dc.date.issued19-11-12
dc.identifierhttps://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/1418
dc.identifierID CrossRef DOI
dc.identifier47028
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3600419
dc.description.abstractInnovation is processes for the creation of a new product that is brought to reality, innovation has different functions as well as different purposes
dc.description.abstractLa innovación son procesos para la creación de un nuevo producto que se lleva ala realidad, la innovación tiene diferentes funciones así mismo diferentes propósitos
dc.languagespa
dc.publisherEscuela de Negocios
dc.publisherAdministración de Negocios Internacionales
dc.publisherColombia.
dc.relationElectiva institucional
dc.relationhttps://konradlorenz.cdn.edu-labs.com.co/NEGOCIOS_INTERNACIONALES/cristian%20sparacino%20comercio%20electronico/ova%202/engage.html
dc.rightsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cb
dc.rightsDerechos reservados - Fundación Universitaria Konrad Lorenz
dc.sourceDepartamento de Educación virtual
dc.titleInnovación parte 2
dc.typeObjeto de aprendizaje


Este ítem pertenece a la siguiente institución