dc.contributorFundación Universitaria Konrad Lorenz
dc.creatorOrdoñez Casanova, Carlos Ernesto
dc.date.accessioned2020-09-02T22:50:15Z
dc.date.accessioned2022-09-27T13:41:22Z
dc.date.available2020-09-02T22:50:15Z
dc.date.available2022-09-27T13:41:22Z
dc.date.created2020-09-02T22:50:15Z
dc.date.issued2010-06-30
dc.identifierhttps://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/3102
dc.identifierM2202
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3600031
dc.description.abstractThis educational resource talks about mass production before 1930, the accumulation of inventories, the demand was greater than supply, also presents the first approach to the customer, the global financial crisis, the emergence of marketing as a science, John Theodore’s theories, the global technological revolution, databases, advertising, and finally holistic marketing, and neuromarketing.
dc.description.abstractEste recurso educativo habla acerca de la producción masiva antes de 1930, la acumulación de inventarios, la demanda era mayor de la oferta, asimismo presenta el primer acercamiento al cliente, la crisis financiera mundial, el surgimiento del marketing como ciencia, las teorías de John Theodore, la revolución tecnológica mundial, las bases de datos, la publicidad y finalmente aparece el marketing holístico, y la neuromarketing.
dc.languagespa
dc.publisherColombia
dc.relationProceso de Creación de Valor
dc.rightsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.rightsCopyleft: el programa puede ser ejecutado por todo aquel que quiera, que pueda ser modificado y mejorado para cualquier propósito, así como que exista la posibilidad de distribuir las versiones originales y las modificadas, ya sea con o sin ánimo de lucro sin necesidad de pedir permiso a nadie.
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cb
dc.rightsDerechos reservados - Fundación Universitaria Konrad Lorenz
dc.titleEtapas de Evolución del Marketing
dc.typeObjeto de aprendizaje


Este ítem pertenece a la siguiente institución