dc.contributorFacultad Negocios, Fundación universitaria Konrad Lorenz
dc.creatorCLAROS GREGORY PAULA ANDREA
dc.date.accessioned2019-10-29T21:53:24Z
dc.date.accessioned2022-09-27T13:40:57Z
dc.date.available2019-10-29T21:53:24Z
dc.date.available2022-09-27T13:40:57Z
dc.date.created2019-10-29T21:53:24Z
dc.date.issued19-11-29
dc.identifierhttps://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/1390
dc.identifierID CrossRef DOI
dc.identifier12054
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3599895
dc.description.abstractTo be able to carry out a strategic planning it is necessary to know in which state the company is located as much as internally as its environment, some of the matrices are: Mefe, Mefi, Mpc and Mem. These matrices will help to understand the factors of the company then made an analysis of the results and these will help the decision-making
dc.description.abstractPara poder realizar una planeacion estratégica es necesario saber en que estado se encuentra la empresa tanto como internamente como es su entorno, algunas de las matrices son: Mefe, Mefi, Mpc y Mem. Estas matrices ayudaran a comprender los factores de la empresa posteriormente realizadas se procede a hacer un análisis de resultados y estos ayudaran ala toma de decisiones
dc.languagespa
dc.publisherColombia.
dc.relationAdministración y Organizaciones
dc.relationhttps://konradlorenz.cdn.edu-labs.com.co/NEGOCIOS_INTERNACIONALES/paola%20claros%20admon%20y%20org%20II/Ova%205/Ova%205.mp4
dc.rightsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cb
dc.rightsDerechos reservados - Fundación Universitaria Konrad Lorenz
dc.sourceDepartamento de Educación virtual
dc.titleModelo Matricial
dc.typeObjeto de aprendizaje


Este ítem pertenece a la siguiente institución