dc.contributorFacultad Negocios, Fundación universitaria Konrad Lorenz
dc.creatorGUAUQUE CRUZ NELSON OMAR
dc.date.accessioned2019-11-05T22:49:18Z
dc.date.accessioned2022-09-27T13:40:48Z
dc.date.available2019-11-05T22:49:18Z
dc.date.available2022-09-27T13:40:48Z
dc.date.created2019-11-05T22:49:18Z
dc.date.issued19-11-05
dc.identifierhttps://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/1401
dc.identifierID CrossRef DOI
dc.identifier46023
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3599835
dc.description.abstractLa planificación de las ventas es una parte muy necesaria del presupuesto, tomamos bases de la administración básica para elaborarlo y llevarlo acabo
dc.description.abstractThe planning of sales is a very necessary part of the budget, we take bases of the basic administration to elaborate and carry it out
dc.languagespa
dc.publisherColombia.
dc.relationProyectos 2
dc.relationhttps://konradlorenz.cdn.edu-labs.com.co/NEGOCIOS_INTERNACIONALES/Proyectos_II_Nelson_Guaque_2013_I/Ova%204/player.html
dc.rightsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cb
dc.rightsDerechos reservados - Fundación Universitaria Konrad Lorenz
dc.sourceDepartamento de Educación virtual
dc.titlePresupuesto de Ventas.
dc.typeObjeto de aprendizaje


Este ítem pertenece a la siguiente institución