dc.contributorAlvarez Ovalle, Diana Maritza
dc.creatorCadavid Cadavid, Diana
dc.creatorPinillos Bravo, Hernán Augusto
dc.creatorDiaz Ureche, Jorge Leonardo
dc.date.accessioned2022-08-18T15:18:09Z
dc.date.accessioned2022-09-27T12:57:31Z
dc.date.available2022-08-18T15:18:09Z
dc.date.available2022-09-27T12:57:31Z
dc.date.created2022-08-18T15:18:09Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttps://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/4467
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3598028
dc.description.abstractLa inteligencia artificial (IA) es un de dichas herramientas, con la cual se busca migrar y automatizar procesos empresariales, en empresas de diferentes sectores industriales. Dentro de los múltiples usos de la inteligencia artificial como herramienta productiva en las empresas, se encuentran los robots de chat o de respuesta dirigida, los cuales son implementados en las áreas de servicio y permiten agilizar la interacción entre clientes y empresa de manera rápida y oportuna.
dc.languagespa
dc.publisherBogotá : Fundación Universitaria del Área Andina , 2022
dc.publisherPereira
dc.publisherFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras
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dc.relationRedCol
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
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dc.titleLa inteligencia artificial como estrategia de digitalización del servicio y canales de atención en Latinoamérica
dc.typeTrabajo de grado - Especialización


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