dc.contributor | Erazo Rico, Liliana | |
dc.creator | Duran Contreras, Yohana Farley | |
dc.date.accessioned | 2022-03-28T22:01:37Z | |
dc.date.accessioned | 2022-09-27T12:56:21Z | |
dc.date.available | 2022-03-28T22:01:37Z | |
dc.date.available | 2022-09-27T12:56:21Z | |
dc.date.created | 2022-03-28T22:01:37Z | |
dc.date.issued | 2017-11-27 | |
dc.identifier | https://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/4026 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3597918 | |
dc.description.abstract | La estimulación temprana del desarrollo infantil es
fundamental en los niños de etapa escolar junto a
vinculación de los padres en este proceso. Para identificar
las actividades que promueven surge la pregunta: ¿Cuáles
son las prácticas que realizan los padres de familia de los
niños de pre jardín del Instituto Adventista de Cúcuta
como parte de la estimulación temprana que les
corresponde dar a sus hijos en el ambiente familiar?
El presente trabajo pretende determinar estas acciones
frente a la estimulación temprana de los niños y niñas de
esta institución. Para lo cual se consultó por los
conocimientos y actividades que proponen los padres a
los niños y las actitudes que tienen frente a la
estimulación temprana en el marco de una investigación
de tipo mixto, usando como instrumento de consulta
cuestionarios, presentando los resultados y discusión
derivados de estos datos. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Fundación Universitaria Areandina | |
dc.publisher | Cúcuta | |
dc.publisher | Facultad de Educación | |
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dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | |
dc.rights | EL AUTOR-ESTUDIANTE, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: en caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL ESTUDIANTE-AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la Fundación Universitaria del Área Andina actúa como un tercero de buena fe. | |
dc.title | Prácticas de estimulación temprana realizadas por los padres de los niños de pre jardín del instituto adventista de Cúcuta. | |
dc.type | Trabajo de grado - Pregrado | |