dc.contributorLeón Cante, William Fernando
dc.creatorRodas Montoya, Zaira Tatiana
dc.creatorVanegas Aguirre, Valentina
dc.date.accessioned2022-06-07T21:01:33Z
dc.date.accessioned2022-09-27T12:55:57Z
dc.date.available2022-06-07T21:01:33Z
dc.date.available2022-09-27T12:55:57Z
dc.date.created2022-06-07T21:01:33Z
dc.date.issued2021
dc.identifierhttps://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/4135
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3597875
dc.description.abstractEn el ámbito de la venta de productos y de servicios, ha surgido un nuevo término llamado economía colaborativa. Las plataformas de comercio electrónico que conectan a proveedor con cliente son la materialización de dicha nueva economía, a través de la plataformas, clientes de todo el mundo pueden encontrar diversidad de productos o servicios, sin salir de sus casas y en cualquier lugar del mundo en el que se encuentren, sin restricciones de horario, durante las 24 horas del día.
dc.languagespa
dc.publisherBogotá : Fundación Universitaria del Área Andina, 2021
dc.publisherFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras
dc.relationCCCE. (octubre de 2020). Camara Colombiana de Comercio Electronico (CCCE). Obtenido de https://www.ccce.org.co/wpontent/uploads/2020/10/informecomportamiento-y perspectiva-ecommerce-2020-2021.pdf
dc.relationCCCE. (Enero de 2021). Camara Colombiana de Comercio Electronico. Obtenido de https://colombiatic.mintic.gov.co/679/articles-151267_recurso_1.pdf
dc.relationCommerce.(2021). Observatorio Ecommerce. Obtenido de https://observatorioecommerce.com/impacto-internet-turismo/
dc.relationEl Tiempo. (21 de abril de 2020). El tiempo. Obtenido de https://www.eltiempo.com/tecnosfera/novedades-tecnologia/ventas-online-pasaron del-6-al-30-por-ciento-en-2020.
dc.relationFundación Orange (2016). La transformación digital el sector turístico. Obtenido de www.fundaciónorange.es
dc.relationGonzález, J. (31 de octubre de 2020). Conozca las seis plataformas que dinamizan el sector inmobiliario en el país. La República. Recuperado de https://www.larepublica .co/internet-economy/conozca-las-seis-plataformas-que dinamizan-el-sector-inmobiliario-en-el-pais-3083034.
dc.relationGonzález, L. (19 de febrero de 2017). Con la economía colaborativa, circular o “sharing economy”, ya no se trata de ser dueño de todo. La intermediación desaparece y los bienes y servicios se contratan de persona a persona. La economía gana en eficiencia, porque se pone a disposición de otros bienes que los ciudadanos subutilizan. La Voz. Recuperado de https://www.lavoz.com.ar/numero cero/economia-colaborativa-lo-tuyo-lo-mio-lo-nuestro
dc.relationOlivier, E. (2021). Genwords. Obtenido de https://www.genwords.com/blog/marketing digital-agencias-de-viaje.
dc.relationRodriguez, J. (12 de septiembre de 2019). Rankia. Obtenido de https://www.rankia.co/blog/analisis-colcap/4317884-que-son-plataformas-digitales para-sirven
dc.relationCastro, J. (2019). Obtenido de https://core.ac.uk/reader/288887020
dc.relationCOMERCE. (noviembre de 2020). CCCE. Obtenido de https://colombiatic.mintic.gov.co/679/articles-151267_recurso_1.pdf
dc.relationescobar, A. (30 de julio de 2018). Obtenido de https://baetica.com/ventajas-tienda online
dc.relationFernandez, M. (julio de 2020). Dialnet. Obtenido de file:///C:/Users/VALENTINA/Downloads/Dialnet LaPrestacionDeServiciosATravesDePlataformasDigital-7464150%20(1).pdf
dc.relationFerrer, M. (18 de marzo de 2017). Injuve. Obtenido de http://www.injuve.es/sites/default/files/2018/41/publicaciones/4.- _presente_y_futuro_de_las_plataformas_digitales.pdf
dc.relationGiraldo, V. (febrero de 14 de 2019). Rockcontent. Obtenido de https://rockcontent.com/es/blog/plataformas-digitales/
dc.relationHerrera, A. A. (noviembre de 2020). ucc. Obtenido de https://repository.ucc.edu.co/bitstream/20.500.12494/33404/1/2020_uso_platafor ma_digitales.pdf
dc.relationiebschoo. (enero de 2021). iebschoo. Obtenido de https://programas.iebschool.com/programas/postgrado-gestion-turistica marketing digital/?utm_source=ggles&utm_medium=cap&utm_name=Programas&utm_cont ent=PTUR&utm_term=%2Bmarketing%20%2Bdigital%20%2Bturismo&utm_cam paign=lat-search-col-ur&gclid=Cj0KCQjw1PSDB
dc.relationJLL. (19 de abril de 2020). JLL. Obtenido de https://www.jll.com.co/es/trends-and insights/research/covid-19-global-real-estate-implications
dc.relationLYD. (30 de octubre de 2020). LYD. Obtenido de https://lyd.org/wp content/uploads/2020/11/tp-1471-relacion-lab
dc.relationMuñoz, P. J. (2019). Economía colaborativa y Plataformas digitales. Madrid, España: Reus
dc.relationRodriguez, E. M. (septiembre de 2018). Commerce. Obtenido de https://www.actualidadecommerce.com/ventajas-y-desventajas-del-ecommerce-el punto-del-vista-del-clien
dc.relationSelman, H. (2017). Marketing Digital. En H. Selman, Marketing Digital (págs. 3,4). Manizales: Ibukku.
dc.relationY. Baldwin, C., & Woodard , C. J. (mayo de 2008). The Architecture of Platforms: A Unified View. 32. Obtenido de https://poseidon01.ssrn.com/delivery.php?ID=1680890050220010650651230250 7509910804606900603805806602309009411111600911809801012312202506 0038021096117065109116103113003095014008073002058064076077124107 0890730350750710780821250640940980981270060071180910960
dc.relationRedCol
dc.relationLaReferencia
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rightsEL AUTOR-ESTUDIANTE, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: en caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL ESTUDIANTE-AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la Fundación Universitaria del Área Andina actúa como un tercero de buena fe.
dc.titlePlataformas digitales: una innovadora manera de adquirir productos y su impacto en los intermediarios de servicios
dc.typeTrabajo de grado - Especialización


Este ítem pertenece a la siguiente institución