dc.contributorReyes Claros , Edgar
dc.creatorCorzo Salas, Leonardo
dc.creatorPolo Muñoz, Arnaldo José
dc.creatorPayares Turizo, Cesar
dc.date.accessioned2022-08-22T14:42:32Z
dc.date.accessioned2022-09-27T12:54:26Z
dc.date.available2022-08-22T14:42:32Z
dc.date.available2022-09-27T12:54:26Z
dc.date.created2022-08-22T14:42:32Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttps://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/4470
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3597723
dc.description.abstractEn Colombia, luego de haberse llevado a cabo varios debates legislativos en el que surgieron diferentes posturas acerca del proyecto de ley sobre la reducción de la jornada laboral de 48 a 42 horas a la semana, y posteriormente llegando a un consenso, fue sancionada la Ley 2101 en julio 15 del año 2021 por el presidente de la república Iván Duque Márquez.
dc.languagespa
dc.publisherBogotá : Fundación Universitaria del Área Andina , 2022
dc.publisherPereira
dc.publisherFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras
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dc.relationRedCol
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
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dc.titleAcciones para mitigar los efectos negativos de la Ley 2101 de 2021 en ORTOPSALUD IPS S.A.S: Una mirada desde el empleador
dc.typeTrabajo de grado - Especialización


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