dc.contributor | Vergara De la Ossa, Adriana Isabel | |
dc.creator | Insignares Sierra, Mayra Alejandra | |
dc.date.accessioned | 2022-08-04T20:44:02Z | |
dc.date.accessioned | 2022-09-27T12:52:43Z | |
dc.date.available | 2022-08-04T20:44:02Z | |
dc.date.available | 2022-09-27T12:52:43Z | |
dc.date.created | 2022-08-04T20:44:02Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier | https://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/4430 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3597532 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo está estructurado en objetivos, generales y específicos, propuesta del proyecto, diagnostico, cronograma. La propuesta perteneciente a la descripción de los grupos indígenas de los cuales se trabajó la inteligencia emocional y la resolución de conflictos, incluyen los resultados finales y las conclusiones más relevantes relacionadas con los mismos. Además se incluyen fases en las cuales se abordaron. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Bogotá : Fundación Universitaria del Área Andina , 2019 | |
dc.publisher | Valledupar | |
dc.publisher | Facultad de Ciencias Sociales y Humanas | |
dc.relation | 1. Asensi, Laura. (2013). Comunicación asertiva. Recuperado de la web:
http://www.circuloeconomiaalicante.com/blog/la-comunicacion-asertiva-unahabilidad-personal-y-profesional/ | |
dc.relation | 2. Berumen, Ramón. (2016). Formación, docente, competencias emocionañes
y conductas disruptivas en la escuela secundaria. Recuperado de la web:
a. http://www.redalyc.org/pdf/461/46148194032.pdf | |
dc.relation | 3. Bisquerra, Rafael. (2019). Inteliegencia emocional. Recuperado de la web:
http://www.rafaelbisquerra.com/es/inteligencia-emocional/inteligencia-emocionalsegun-salovey-mayer.htmlm | |
dc.relation | 4. Cano, Sandra. (2012) Manejar las emociones, factor importante en el
mejoramiento de la calidad de vida. Recuperado de la web:
https://www.redalyc.org/pdf/5177/517751763003.pdf | |
dc.relation | 5. Castillo, Norma. (2017). El desarrollo de habilidades emocionales en
educación básica. Recuperado de la web:
https://educacion.nexos.com.mx/?p=615 | |
dc.relation | 6. Fisas, Vicenç. (2004). Un poco de historia sobre la resolución de conflictos
y la investigación sobre la paz. Recuperado de la
web:(https://escolapau.uab.cat/img/programas/cultura/historia_investigacion
_paz.pdf | |
dc.relation | 7. Secretaría de Educación Pública. (2017). Educación socioemocional.
Recuperado de la
web:https://www.dgespe.sep.gob.mx/public/gaceta/somos_normalistas_6.p
df | |
dc.relation | 8. Vega,Susana.et.al (2015). El desarrollo de la inteligencia emocional para la
resolución de conflictos (violencia escolar). Recuperado de la Web:
https://www.researchgate.net/publication/308962754_EL_DESARROLLO_D
E_LA_INTELIGENCIA_EMOCIONAL_PARA_LA_RESOLUCION_DE_CON
FLICTOS_VIOLENCIA_ESCOLAR | |
dc.relation | RedCol | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | |
dc.rights | EL AUTOR-ESTUDIANTE, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: en caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL ESTUDIANTE-AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la Fundación Universitaria del Área Andina actúa como un tercero de buena fe. | |
dc.title | Resolución de conflictos e inteligencia emocional, en los artesanos migrantes del Estado de Nuevo León, México. | |
dc.type | Trabajo de grado - Pregrado | |