dc.contributorBarón Castro, Mónica Margarita
dc.contributorBarón Castro, Mónica Margarita
dc.creatorArango León, Yamile
dc.creatorJiménez Vanegas, Sonia Alejandra
dc.creatorLemus Mena, Seydih Zamara
dc.date.accessioned2022-05-26T14:01:04Z
dc.date.accessioned2022-09-27T12:52:08Z
dc.date.available2022-05-26T14:01:04Z
dc.date.available2022-09-27T12:52:08Z
dc.date.created2022-05-26T14:01:04Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttps://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/4107
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3597482
dc.description.abstractDesde los primeros años del siglo XXI la educación superior ha centrado su formación académica en el desarrollo de competencias debido a la necesidad de acelerar los procesos en cuanto al desarrollo sociocultural y económico. Esto se debe a la demanda de varios sectores de la población por lo tanto se considera que la nueva generación necesita adquirir nuevos conocimientos, nuevas competencias y desarrollar sus capacidades dado que merecen un mejor futuro (Valladolid et al., 2020)
dc.languagespa
dc.publisherBogotá : Fundación Universitaria del Área Andina, 2022
dc.publisherBogotá
dc.publisherFacultad de Ciencias de la Salud y del Deporte
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dc.relationRedCol
dc.relationLaReferencia
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
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dc.titleProcesos de enfermería generados en prácticas formativas en escenarios de simulación durante la pandemia Covid-19
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado


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