dc.creatorBetancourt Pinilla, Laura Natalia
dc.date.accessioned2020-10-09T02:54:09Z
dc.date.accessioned2022-09-27T12:44:01Z
dc.date.available2020-10-09T02:54:09Z
dc.date.available2022-09-27T12:44:01Z
dc.date.created2020-10-09T02:54:09Z
dc.date.issued2017
dc.identifierTAPS 0048 B37r
dc.identifierhttps://repositorio.fucsalud.edu.co/handle/001/1063
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3596860
dc.description.abstractSe encuentra en actual formulación un proyecto de largo aliento, encaminado a producir conocimiento desde el Programa de Psicología FUCS, acerca de los TDN en la escuela, inicialmente de los diagnósticos Trastorno del Espectro Autista y la Discapacidad Intelectual. Los TDN engloban en sí, diagnósticos de alta prevalencia y concurrencia clínica, como la Discapacidad Intelectual, los Trastornos del Espectro Autista, el Trastorno por Déficit Atencional, Trastornos de la comunicación, Trastornos específicos del aprendizaje y Trastornos Motores, según la categorización del DSM V (2013), de los cuales, para una mayor profundización, se abordarán inicialmente los dos primeros.
dc.languagespa
dc.publisherBogotá, Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud
dc.publisherPsicólogia
dc.publisherFacultad de Ciencias sociales, administrativas y económicas
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rightsFundación Universitario de Ciencias de la Salud, 2017
dc.titleRepositorio de instrumentos de evaluación para TDN. Parte I.
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado


Este ítem pertenece a la siguiente institución