dc.creator | Betancourt Pinilla, Laura Natalia | |
dc.date.accessioned | 2020-10-09T02:54:09Z | |
dc.date.accessioned | 2022-09-27T12:44:01Z | |
dc.date.available | 2020-10-09T02:54:09Z | |
dc.date.available | 2022-09-27T12:44:01Z | |
dc.date.created | 2020-10-09T02:54:09Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier | TAPS 0048 B37r | |
dc.identifier | https://repositorio.fucsalud.edu.co/handle/001/1063 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3596860 | |
dc.description.abstract | Se encuentra en actual formulación un proyecto de largo aliento, encaminado a producir conocimiento desde el Programa de Psicología FUCS, acerca de los TDN en la escuela, inicialmente de los diagnósticos Trastorno del Espectro Autista y la Discapacidad Intelectual. Los TDN engloban en sí, diagnósticos de alta prevalencia y concurrencia clínica, como la Discapacidad Intelectual, los Trastornos del Espectro Autista, el Trastorno por Déficit Atencional, Trastornos de la comunicación, Trastornos específicos del aprendizaje y Trastornos Motores, según la categorización del DSM V (2013), de los cuales, para una mayor profundización, se abordarán inicialmente los dos primeros. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Bogotá, Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud | |
dc.publisher | Psicólogia | |
dc.publisher | Facultad de Ciencias sociales, administrativas y económicas | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.rights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | |
dc.rights | Fundación Universitario de Ciencias de la Salud, 2017 | |
dc.title | Repositorio de instrumentos de evaluación para TDN. Parte I. | |
dc.type | Trabajo de grado - Pregrado | |