dc.contributorRodríguez Gaitán, Sandra Marcela
dc.creatorGómez Nossa, Mónica Lizeth
dc.creatorGutiérrez Tibamoso, Henrry Alexander
dc.creatorTrujillo Ñustes, José Alejandro
dc.date.accessioned2021-06-30T20:00:02Z
dc.date.accessioned2022-09-27T12:37:05Z
dc.date.available2021-06-30T20:00:02Z
dc.date.available2022-09-27T12:37:05Z
dc.date.created2021-06-30T20:00:02Z
dc.date.issued2018-11
dc.identifierTAGS 0064 P51
dc.identifierhttps://repositorio.fucsalud.edu.co/handle/001/1566
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3595866
dc.description.abstractRealizar un diagnóstico en el área de Consulta externa del HIUSJ que permita conocer fortalezas, debilidades y necesidades en cuanto a humanización y servicio de calidad. Identificar los procesos y/o áreas y factores determinantes que influyen en la atención humanizada y en la gestión y garantía de la calidad en el servicio de consulta externa HIUSJ Proponer soluciones relacionadas con la Calidad, Humanización y atención de los servicios de salud del área de Consulta externa del HIUSJ.
dc.languagespa
dc.publisherFundación Universitaria de Ciencias de la Salud, 2018
dc.publisherEspecialización En Gerencia De La Salud
dc.publisherFacultad de Ciencias sociales, administrativas y económicas
dc.publisherBogotá : Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.titlePlan de mejora humanización y calidad del servicio en consulta externa del Hospital Infantil Universitario de San José (HIUSJ)
dc.typeTrabajo de grado - Especialización


Este ítem pertenece a la siguiente institución