dc.contributor | Uribe Gartner, Carlos Julio | |
dc.creator | Castillo Peña, Martha Cecilia | |
dc.creator | Sanclemente Guerrero, María del Socorro | |
dc.date.accessioned | 2017-04-24T18:48:22Z | |
dc.date.available | 2017-04-24T18:48:22Z | |
dc.date.created | 2017-04-24T18:48:22Z | |
dc.date.issued | 2017-04-24 | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/10893/10161 | |
dc.description.abstract | Los propósitos que se quieren alcanzar con este trabajo son el de diseñar y evaluar una secuencia de actividades para el desarrollo de la inteligencia emocional y cognitiva en los estudiantes, lograr una formación integral abordando las dimensiones del sentir, el pensar y el actuar y diseñar una estrategia alternativa para impartir educación emocional. Investigaciones recientes en el campo de la enseñanza y la psicología han arrojado que integrar en la enseñanza y la evaluación las competencias afectivas permite motivar hacia el aprendizaje escolar y otros aprendizajes, posibilitando el desenvolvimiento competente de los estudiantes en diferentes contextos. | |
dc.language | spa | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.subject | Inteligencia emocional | |
dc.subject | Enseñanza de la química | |
dc.subject | Estrategia de enseñanza | |
dc.subject | Teoría atómica | |
dc.subject | Competencia científica | |
dc.subject | Evaluación en ciencias | |
dc.title | Influencia de la inteligencia emocional en la enseñanza, aprendizaje y evaluación de las ciencias naturales. | |
dc.type | Trabajo de grado - Maestría | |