dc.contributorTenorio Castillo, Walter Alberto
dc.creatorHiguita Martínez, Lina María
dc.creatorLozano Obregón, Mayra Elisa
dc.date.accessioned2018-01-31T22:15:05Z
dc.date.available2018-01-31T22:15:05Z
dc.date.created2018-01-31T22:15:05Z
dc.date.issued2018-01-31
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/10893/10829
dc.description.abstractEn la actual economía global, las organizaciones se han visto obligadas a mantener un control efectivo y eficiente en sus operaciones, para ofrecer a sus clientes productos o servicios con la mejor calidad que satisfagan las necesidades. Es esencial para el éxito de una empresa la implementación de herramientas de control y la aplicación de procesos de producción estandarizados, en los que se puedan confiar en la idoneidad de un producto o servicio para los fines previstos. Por lo tanto, es necesario llevar a cabo un sistemático y confiable aseguramiento de calidad, función destinada a garantizar que los productos o servicios cumplan los requisitos del cliente de una manera sistemática y confiable, y estén en conformidad con todas las especificaciones contractuales, códigos, normas o regulaciones gubernamentales.
dc.languagespa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectGestión de la calidad
dc.subjectPlanes de mejoramiento
dc.subjectMejoramiento de procesos
dc.subjectAuditoría interna
dc.subjectSistemas de calidad
dc.subjectAseguramiento de la calidad
dc.subjectSociedad Portuaria Regional de Buenaventura S.A. (SPRBUN)
dc.subjectBuenaventura (Valle del Cauca)
dc.titlePropuesta para el mejoramiento del proceso de auditoría interna de calidad en la Sociedad Portuaria Regional de Buenaventura.
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución