dc.contributorMarín Gutiérrez, Lorena
dc.creatorRamírez Rodas, Carolina Andrea
dc.date.accessioned2022-09-01T17:47:51Z
dc.date.available2022-09-01T17:47:51Z
dc.date.created2022-09-01T17:47:51Z
dc.date.issued2021
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/10893/21975
dc.description.abstractLa presente investigación se realizó en el marco de la Consejería Estudiantil de la Licenciatura en Educación Popular de la Universidad del Valle, Santiago de Cali – sede Meléndez, lugar en el que se implementó una propuesta metodológica llamada Corazonando la Educación diseñada desde la educación popular para visibilizar y potenciar la educación emocional; la población con la que se trabajó fue un grupo de jóvenes de los primeros semestres cohorte 2019 de la carrera misma.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Valle
dc.publisherColombia
dc.publisherINSTITUTO DE EDUCACIÓN Y PEDAGOGÍA
dc.publisherLICENCIATURA EN EDUCACIÓN POPULAR
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.titleCorazonando la educación : la contribución de una propuesta de educación emocional a un grupo de estudiantes de los primeros semestres de la Licenciatura en Educación Popular de la Universidad del Valle, durante los años 2019-2020 en el marco de la Consejería Estudiantil.
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado


Este ítem pertenece a la siguiente institución