dc.contributorAparicio de Escorcia, Blanca
dc.creatorVidal, Miguel Ángel
dc.creatorVasco, Lina Marcela
dc.date.accessioned2016-10-14T21:28:46Z
dc.date.available2016-10-14T21:28:46Z
dc.date.created2016-10-14T21:28:46Z
dc.date.issued2016-10-14
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/10893/9837
dc.description.abstractEl presente trabajo hace parte del macroproyecto de investigación "Evaluación de los procesos académicos del programa de Licenciatura en Lenguas Extranjeras de la Universidad del Valle" y consiste en un análisis descriptivo del rol del componente de fundamentos lingüísticos en la formación profesional de los Licenciados en Lenguas extranjeras de la Universidad del Valle. Dicha descripción se presenta en términos de aportes, fortalezas y debilidades. También se incluyen las sugerencias aportadas por docentes y estudiantes del programa, principalmente con respecto a la estructura y situación de la malla curricular y al desarrollo de los cursos.
dc.languageeng
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectLingüística
dc.subjectCompetencia lingüística
dc.subjectInvestigación evaluativa
dc.subjectLenguas extranjeras
dc.subjectAutoevaluación
dc.titleAnálisis del rol del componente de fundamentos lingüísticos en la formación del licenciado en Lenguas Extranjeras de la Universidad del Valle.
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución