dc.contributor | Giraldo Garcés, Gregorio Antonio | |
dc.creator | Galindo López, Lina María | |
dc.creator | Hoyos Jiménez, Yesenia | |
dc.date.accessioned | 2019-08-14T19:02:47Z | |
dc.date.available | 2019-08-14T19:02:47Z | |
dc.date.created | 2019-08-14T19:02:47Z | |
dc.date.issued | 2019-08-14 | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/10893/14030 | |
dc.description.abstract | En el presente trabajo de investigación se analizará el papel que ejercen las NIIF en el cumplimiento de los objetivos establecidos en el proyecto educativo del programa académico de contaduría pública de la Universidad del Valle, sede Cali, dentro de los cuales se busca la construcción del conocimiento contable y la formación de una postura crítica que sea la base para que los futuros profesionales coadyuven al desarrollo disciplinar de la profesión y el fortalecimiento de un pensamiento ético-político que permita el crecimiento de la sociedad sobre la cual se construye su propia razón de ser. | |
dc.language | spa | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.subject | Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF) | |
dc.subject | Contadores públicos | |
dc.subject | Educación contable | |
dc.subject | Conocimiento contable | |
dc.subject | Prácticas pedagógicas | |
dc.subject | Formación integral | |
dc.subject | Universidad del Valle. Programa de Contaduría Pública | |
dc.title | El papel que ejercen las NIIF en la construcción del conocimiento contable y en la postura crítica de los estudiantes del Programa Académico de Contaduría Pública, Universidad del Valle, sede Cali. | |
dc.type | Thesis | |