dc.contributorGómez Zúñiga, Rocío del Socorro
dc.creatorGaleano Cárdenas, Sandra Marcela
dc.date.accessioned2019-01-31T22:12:20Z
dc.date.available2019-01-31T22:12:20Z
dc.date.created2019-01-31T22:12:20Z
dc.date.issued2019-01-31
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/10893/12788
dc.description.abstractEl presente trabajo de grado pretende hacer una aproximación a la sistematización de algunos aspectos de la experiencia laboral que la autora realizó entre marzo y julio del 2017, en la Sala Comfandi Lego-Education, ubicada en el centro recreativo Comfandi Pance (Cali ¿ Colombia). El acercamiento es desarrollado a través de un autorelato y usando algunos aspectos del Modelo de Sistematización de Experiencias del Grupo de Educación Popular de la Universidad del Valle. Analiza aspectos importantes que emergieron en la experiencia. Hace énfasis en la centralidad del trabajo del recreador como profesional que desarrolla procesos educativos en espacios escolares y no-escolares como lo es la Sala Comfandi Lego-Education. La metodología Lego (conectar, construir, contemplar, continuar), se articula con la metodología SARI y el triángulo interactivo, de tal manera que los ¿ladrillos Lego¿, son asumidos en tanto Lenguajes Lúdico-creativos.
dc.languagespa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectSistematización de experiencias
dc.subjectComfandi
dc.subjectRecreación
dc.subjectSecuencia de Actividad Recreativa Intensiva (SARI)
dc.subjectLenguajes lúdicos
dc.titleAproximación a la sistematización de la experiencia lego como un proceso pedagógico Sala Comfandi Lego Education.
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución