dc.contributor | Villarreal de Frías, Tina | |
dc.creator | Pechené Santamaría, Fabián | |
dc.date.accessioned | 2019-08-13T14:27:19Z | |
dc.date.available | 2019-08-13T14:27:19Z | |
dc.date.created | 2019-08-13T14:27:19Z | |
dc.date.issued | 2019-08-13 | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/10893/13997 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo analiza la relación entre el aprendizaje "natural" de la lengua materna y el aprendizaje natural de una lengua extranjera en un niño de tres años de edad en un contexto no bilingüe, a partir de algunas teorías psicolingüísticas sobre la adquisición del lenguaje y en conformidad del concepto de afectividad dado en el proceso de la interacción social. | |
dc.language | spa | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.subject | Bilingüismo en niños | |
dc.subject | Aprendizaje de lenguas extranjeras | |
dc.subject | Psicolingüística | |
dc.subject | Lengua materna | |
dc.title | Relación entre el aprendizaje "natural" de la lengua materna y el aprendizaje de una lengua extranjera en un niño de tres años de edad. | |
dc.type | Thesis | |