dc.contributor | Marín Quintero, Miyerdady | |
dc.creator | Rivas Murillo, Kelly Johana | |
dc.date.accessioned | 2019-05-31T15:53:39Z | |
dc.date.available | 2019-05-31T15:53:39Z | |
dc.date.created | 2019-05-31T15:53:39Z | |
dc.date.issued | 2019-05-31 | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/10893/13546 | |
dc.description.abstract | La presente propuesta, consiste principalmente fortalecer los procesos educativos en estudiantes del grado 10 del Liceo Juvenil el Rodeo mediante el desarrollo de las actividades experimentales con énfasis el aprendizaje del concepto de sustancia. Parte fundamental de ese propósito consiste en indagar sobre los conocimientos y experiencias que presentan los estudiantes acerca de la enseñanza de las ciencias naturales por medio de las actividades experimentales. La propuesta de investigación propone mediante el diseño e implementación de actividades experimentales de aprendizaje, se fomenten las competencias de aprendizaje del concepto de sustancia en los estudiantes. Por lo cual, dicha propuesta se enmarco dentro del paradigma de la metodología cualitativa y cuantitativa. De donde resulta que el diseño y la implementación de las actividades experimentales sobre el concepto de sustancia ofrece a los estudiantes mayor comprensión, capacidad de distinción, así como un conocimiento más claro de los conceptos estudiados. | |
dc.language | deu | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.subject | La enseñanza de la química | |
dc.subject | Concepto macroscópico de sustancia | |
dc.subject | Actividades experimentales | |
dc.subject | Enseñanza y aprendizaje | |
dc.title | La actividad experimental en la enseñanza del concepto macroscópico de sustancia. | |
dc.type | Trabajo de grado - Pregrado | |