dc.contributor | Vega Bendezú, Mauro | |
dc.creator | Castañeda Obando, Alexandra | |
dc.date.accessioned | 2016-09-21T18:35:32Z | |
dc.date.available | 2016-09-21T18:35:32Z | |
dc.date.created | 2016-09-21T18:35:32Z | |
dc.date.issued | 2016-09-21 | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/10893/9776 | |
dc.description.abstract | Este trabajo de investigación indaga por el tipo de feminidad que construye la telenovela colombiana del narcotráfico: Las Muñecas de la Mafia, y cómo esa feminidad se viene convirtiendo en un discurso de poder a través de su normalización, poniendo de presente que su discurso trasgrede el de la feminidad de la telenovela colombiana de la década de los ochenta y noventa, planteando lógicas de comportamiento que se relacionan con el medio del narcotráfico, cuyas prácticas culturales lejos de ser una subcultura han ido convirtiéndose en una cultura dominante. | |
dc.language | spa | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.subject | Feminidad | |
dc.subject | Narcotráfico | |
dc.subject | Telenovelas | |
dc.subject | Medellín (Antioquia) | |
dc.subject | Cali (Valle del Cauca) | |
dc.subject | Colombia | |
dc.subject | Prácticas culturales | |
dc.title | Feminidad normativa en la telenovela ''Las muñecas de la mafia'' (2009). | |
dc.type | Thesis | |