dc.contributorVásquez Rivera, Oscar Iván
dc.creatorVelasco Roberteau, Alexandra
dc.date.accessioned2022-09-20T14:33:28Z
dc.date.available2022-09-20T14:33:28Z
dc.date.created2022-09-20T14:33:28Z
dc.date.issued2021
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/10893/22080
dc.description.abstractEsta investigación consiste principalmente en el análisis de los factores determinantes del clima organizacional en la agencia de marketing digital Media Advertising. Se realiza una revisión de los antecedentes en clima organizacional de acuerdo al aporte teórico y conceptual de distintos autores. Además, se estudia el contexto actual de la agencia de marketing digital y se plantean planes de acción pertinentes para la mejora del clima organizacional. Identificando los factores con oportunidad de mejora para la construcción de un buen clima organizacional de acuerdo a las percepciones de los trabajadores.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Valle
dc.publisherFACULTAD DE CIENCIAS DE LA ADMINISTRACIÓN
dc.publisherADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.titlePropuesta de mejoramiento del clima organizacional en la agencia de marketing digital Media Advertising de la ciudad de Cali para el año 2022
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado


Este ítem pertenece a la siguiente institución