dc.contributorSanabria Ordoñez, John Alexander
dc.creatorMejía Castro, Edgar Hernán
dc.date.accessioned2022-09-22T16:15:49Z
dc.date.available2022-09-22T16:15:49Z
dc.date.created2022-09-22T16:15:49Z
dc.date.issued2017
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/10893/22126
dc.description.abstractEl trabajo de grado que se desarrolla a continuación, se realizó bajo la modalidad de pasantía en la empresa Infodec SAS, con una duración de seis meses trabajando a tiempo completo. El principal trabajo realizado en la empresa consistió en la parametrización o configuración de servicios web tipo REST, requerimiento que sobresale del RoadMap de la suite MaxGP, con la cual podemos modelar los procesos de mercadeo, compensación de comisiones y gestionar turnos. El mejoramiento de esta herramienta es de gran importancia para la empresa ya que se realiza periódicamente la evaluación de satisfacción de sus clientes donde se resaltan aspectos a mejorar, para estar a la vanguardia en el mercado. Para llevar a cabo este proceso, fue necesario entender el modelado de patrones con metadatos y como fue aplicado en el framework de desarrollo de la empresa, como resultado de lo anterior, se diseñó un modelo para la configuración de servicios web y se realizó el desarrollo del software
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Valle
dc.publisherColombia
dc.publisherFACULTAD DE INGENIERÍA
dc.publisherINGENIERIA DE SISTEMAS
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.titleActualización de un sistema MaxGP para la empresa INFODEC SAS
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado


Este ítem pertenece a la siguiente institución