dc.contributor | Gil Rojas, John Saúl | |
dc.creator | Marín González, Jhoana | |
dc.creator | Valencia Rivera, Brenda | |
dc.date.accessioned | 2016-09-19T19:22:55Z | |
dc.date.available | 2016-09-19T19:22:55Z | |
dc.date.created | 2016-09-19T19:22:55Z | |
dc.date.issued | 2016-09-19 | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/10893/9764 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo consiste en una investigación etnográfica sobre las prácticas alternas de lectura y escritura en la Universidad del Valle. Se utilizó una muestra de diez grupos estudiantiles y se analizaron dichas prácticas. En este análisis se concluye que los estudiantes de la Universidad del Valle leen y escriben con determinados propósitos, finalidades y objetivos; también adquieren algunas prácticas formales y las transfieren a sus grupos de estudio logrando consolidar una cultura académica universitaria. | |
dc.language | spa | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.subject | Prácticas de lectura y escritura | |
dc.subject | Lectura y escritura | |
dc.subject | Lectura en la universidad | |
dc.subject | Escritura académica | |
dc.subject | Grupos de estudio | |
dc.title | Prácticas alternas de lectura y escritura llevadas a cabo por 10 grupos de estudiantes de la Universidad del Valle : un aporte a la configuración de la cultura académica de la Universidad. | |
dc.type | Trabajo de grado - Pregrado | |