dc.contributorGil Rojas, John Saúl
dc.creatorMarín González, Jhoana
dc.creatorValencia Rivera, Brenda
dc.date.accessioned2016-09-19T19:22:55Z
dc.date.available2016-09-19T19:22:55Z
dc.date.created2016-09-19T19:22:55Z
dc.date.issued2016-09-19
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/10893/9764
dc.description.abstractEl presente trabajo consiste en una investigación etnográfica sobre las prácticas alternas de lectura y escritura en la Universidad del Valle. Se utilizó una muestra de diez grupos estudiantiles y se analizaron dichas prácticas. En este análisis se concluye que los estudiantes de la Universidad del Valle leen y escriben con determinados propósitos, finalidades y objetivos; también adquieren algunas prácticas formales y las transfieren a sus grupos de estudio logrando consolidar una cultura académica universitaria.
dc.languagespa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectPrácticas de lectura y escritura
dc.subjectLectura y escritura
dc.subjectLectura en la universidad
dc.subjectEscritura académica
dc.subjectGrupos de estudio
dc.titlePrácticas alternas de lectura y escritura llevadas a cabo por 10 grupos de estudiantes de la Universidad del Valle : un aporte a la configuración de la cultura académica de la Universidad.
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado


Este ítem pertenece a la siguiente institución