dc.contributorVarela Hernández, Lucy Yaneth
dc.creatorValencia Bellaizá, Yenny Alejandra
dc.date.accessioned2019-01-17T22:36:10Z
dc.date.available2019-01-17T22:36:10Z
dc.date.created2019-01-17T22:36:10Z
dc.date.issued2019-01-17
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/10893/12665
dc.description.abstractLos Centros Comerciales son lugares de encuentro, de diversión, esparcimiento y de compras, es un sector que toma cada día mayor crecimiento e importancia en Colombia, dado la aceptación de los consumidores que consolidan una amplia gama de productos y servicios en un solo lugar. Según cifras de Acecolombia, entre los años 2013 y 2015 se inaugurarían 70 proyectos; de los cuales en el 2014, ya abrieron sus puertas más de 21 Centros Comerciales en ciudades como Bucaramanga, Palmira, Medellín, Armenia, Bogotá, Santa Marta, Cali, Ibagué, Valledupar, entre otras, con la apuesta de desarrolladores nacionales e internacionales. (ACECOLOMBIA, 2014) En la presente investigación, se muestra la importancia de determinar los factores que influyen en el consumidor al momento de comprar en los Centros Comerciales de la ciudad de Tuluá, Valle del Cauca, teniendo como objetivos, identificar las variables socioculturales y personales que influyen en los consumidores, establecer los gustos y preferencias de los clientes actuales y por último, interpretar los hábitos de consumo, aplicando la matriz de Ansoff o producto-mercado, que permite darle valor a la investigación realizada.
dc.languagespa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectComportamiento del consumidor
dc.subjectCentros comerciales
dc.subjectAspectos socioculturales
dc.subjectPreferencias Personales
dc.subjectPreferencias de los consumidores
dc.subjectHábitos de consumo
dc.subjectTuluá (Valle del Cauca)
dc.titleDeterminar los factores que influyen en los consumidores al momento de comprar en los centros comerciales de la ciudad de Tuluá, Valle del Cauca.
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado


Este ítem pertenece a la siguiente institución