dc.contributorBolaños Díaz, Juan Carlos
dc.contributorRodríguez Orejuela, Héctor Augusto
dc.creatorCardona Quintero, Lina María
dc.creatorMosquera Lozano, Anyela Fanery
dc.date.accessioned2017-09-06T13:50:43Z
dc.date.available2017-09-06T13:50:43Z
dc.date.created2017-09-06T13:50:43Z
dc.date.issued2017-09-06
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/10893/10338
dc.description.abstractHoy en día la esencia y competitividad de las empresas parte de las investigaciones de mercadeo que se realicen, porque a través de este estudio se pueden formular estrategias que les permita competir en los mercados globalizados y de esta manera darle respuesta a los requerimientos y necesidades de las personas. Las características de los habitantes del Municipio de Santiago de Cali y la influencia que ejerce la cultura, la globalización, los medios de comunicación y las redes sociales en el comportamiento para realizar las compras, son un factor condicionante en el comportamiento del consumidor, determinando de esta manera el futuro de la sociedad en los lugares que realizaran dichas compras.
dc.languagespa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectMercadeo
dc.subjectComportamiento del consumidor
dc.subjectEstudio de consumidores
dc.subjectCentros comerciales
dc.titleGrado de aceptación del mercado del Centro Comercial Unicentro vs. El Centro Comercial Jardín Plaza de Santiago de Cali.
dc.typeTrabajo de grado - Maestría


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