dc.contributorMorales Pinto, Gilberto
dc.creatorPretel Arias, María Fernanda
dc.creatorMoreno Cáceres, Nataly
dc.creatorViveros Riascos, Vivian Adriana
dc.date.accessioned2018-01-30T17:55:15Z
dc.date.available2018-01-30T17:55:15Z
dc.date.created2018-01-30T17:55:15Z
dc.date.issued2018-01-30
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/10893/10804
dc.description.abstractLa Responsabilidad Social Empresarial (RSE) es considerada una práctica muy importante ya que supone una visión de los negocios que incorpora el respeto por los valores éticos, las personas, las comunidades y el medio ambiente, materializándose a través del desarrollo de acciones y programas estrechamente ligados con la geografía y la comunidad en la que se encuentra inserta la empresa. Las nuevas tendencias económicas apuntan a la importancia de factores deferentes al capital y al mercado, considerando que el objetivo de todos los empresarios era la maximización de utilidades que les aseguraba tener un bienestar económico. Ahora, en el transcurso del tiempo es evidente que este pensamiento ha cambiado, pues las organizaciones deben considerar de gran relevancia a la sociedad con quien interactúan en el proceso comercial y contribuir con el desarrollo de la misma.
dc.languagespa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectResponsabilidad social
dc.subjectResponsabilidad Social Empresarial, RSE
dc.subjectMejoramiento social
dc.subjectCondiciones ambientales
dc.subjectCompetitividad empresarial
dc.subjectCompetitividad
dc.subjectBuenaventura (Valle del Cauca)
dc.titleEvaluación de la percepción y el conocimiento que tienen los colaboradores de Apuestas Unidas del Pacífico S.A. GANE Buenaventura con relación a la responsabilidad social empresarial.
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado


Este ítem pertenece a la siguiente institución