dc.contributorZuluaga Gómez, Leidy Vanessa
dc.contributorAsesor Tesis
dc.creatorMatagensoy Jojoa, Eliana Margoth
dc.creatorSanclemente, Juan Sebastián
dc.date.accessioned2020-01-01
dc.date.accessioned2021-07-22T07:34:13Z
dc.date.accessioned2022-09-26T22:58:19Z
dc.date.available2020-01-01
dc.date.available2021-07-22T07:34:13Z
dc.date.available2022-09-26T22:58:19Z
dc.date.created2020-01-01
dc.date.created2021-07-22T07:34:13Z
dc.date.issued2020-01-01
dc.identifier325825
dc.identifierhttp://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/87398
dc.identifierhttp://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=325825
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3590921
dc.description.abstractEl objetivo de la investigación es el desarrollo de una herramienta, que permita a los empresarios informarse acerca de los factores, que deben tener en cuenta para hacer negocios con Japón. Este proyecto se realizó mediante una metodología de selección de artículos, generación de un cronograma de actividades, recolección de información relevante y la búsqueda de un caso de éxito que permitieron identificar oportunidades comerciales, al igual que los retos, dificultades y soluciones que pueden resultar del ingreso a un nuevo mercado. Se le recomienda al lector, adoptar estrategias acordes a las regulaciones presentadas, y entender a fondo las características de su público objetivo con el fin de triunfar en el exterior.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Icesi
dc.publisherFacultad de Ciencias Administrativas y Económicas
dc.publisherDepartamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
dc.publisherSantiago de Cali
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rightsEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Todo persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.
dc.subjectOportunidades comerciales
dc.subjectComercio exterior
dc.subjectInversiones
dc.subjectOportunidades de negocios
dc.subjectEstrategias de mercadeo internacional
dc.subjectTrabajos de grado
dc.subjectMercadeo
dc.subjectDepartamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
dc.titleRevista de oportunidades y negocios de Japón
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución