dc.contributorRodríguez Victoria, Orietha Eva
dc.contributorAsesor Tesis
dc.creatorSalas Ochoa, Catalina
dc.creatorCaro Villa, Laura
dc.date.accessioned2022-01-01
dc.date.accessioned2022-07-27T07:40:22Z
dc.date.accessioned2022-09-26T22:56:54Z
dc.date.available2022-01-01
dc.date.available2022-07-27T07:40:22Z
dc.date.available2022-09-26T22:56:54Z
dc.date.created2022-01-01
dc.date.created2022-07-27T07:40:22Z
dc.date.issued2022-01-01
dc.identifier328994
dc.identifierhttp://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/94012
dc.identifierhttp://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=328994
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3590589
dc.description.abstractCon la intención de realizar un análisis descriptivo de los cambios en el comportamiento del turista receptivo post Covid-19, se hizo una investigación principalmente cualitativa donde se pudo obtener resultados sobre su comportamiento y sus respectivos cambios. Se encontró que la mayoría de los consumidores su motivo de viaje es realizar turismo y este en su mayoría se hizo en la región andina de Colombia, también no cancelarían sus viajes por temor al Covid-19 y le dan una importancia media a este factor. Por otro lado, la limpieza resultó siendo la mayor e importante medida de bioseguridad para ellos y aunque consideren ciertos lugares como el hotel más bio-seguros, aunque más costoso en comparación con un hostal como medio de alojamiento, su presupuesto en la mayoría sigue igual.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Icesi
dc.publisherFacultad de Ciencias Administrativas y Económicas
dc.publisherDepartamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
dc.publisherSantiago de Cali
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rightsEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Todo persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.
dc.subjectTurismo
dc.subjectCOVID-19 (Enfermedad)
dc.subjectCambio
dc.subjectMedidas de seguridad
dc.subjectBioseguridad
dc.subjectTrabajos de grado
dc.subjectMercadeo
dc.subjectDepartamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
dc.titleComportamiento de los universitarios como consumidores de turismo en el Valle del Cauca
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución