dc.contributor | Sánchez Molano, Boris | |
dc.contributor | Asesor Tesis | |
dc.creator | Chica Pérez, Rubén Darío | |
dc.date.accessioned | 2021-01-01 | |
dc.date.accessioned | 2021-09-18T07:34:07Z | |
dc.date.accessioned | 2022-09-26T22:55:10Z | |
dc.date.available | 2021-01-01 | |
dc.date.available | 2021-09-18T07:34:07Z | |
dc.date.available | 2022-09-26T22:55:10Z | |
dc.date.created | 2021-01-01 | |
dc.date.created | 2021-09-18T07:34:07Z | |
dc.date.issued | 2021-01-01 | |
dc.identifier | 326917 | |
dc.identifier | http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/88477 | |
dc.identifier | http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=326917 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3590173 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo presenta la sistematización de una experiencia de aprendizaje (EA)
implementada entre los meses de octubre y noviembre del año 2019 en la Institución Educativa
Presbítero Luis Eduardo Pérez Molina, ubicada en el municipio de Barbosa, Antioquia, Colombia
en el área de educación Artística. El docente mismo, quien sistematiza, por medio de la
reconstrucción de la EA, pretende determinar las contribuciones de ésta al desarrollo del
pensamiento creativo del estudiante, a la luz del marco analítico que ofrece la sistematización, las
relaciones con el marco teórico sobre la creatividad y el pensamiento creativo y por medio de un
proceso analítico- interpretativo- reflexivo de lo acontecido y recuperado de la implementación,
así como del análisis de la brecha entre lo planeado y lo implementado. De igual manera, se intenta
determinar algunas posibilidades de transformación de la EA y de su propio quehacer docente. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Icesi | |
dc.publisher | Escuela de Ciencias de la Educación | |
dc.publisher | Departamento de Pedagogía | |
dc.publisher | Santiago de Cali | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) | |
dc.rights | EL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Todo persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor. | |
dc.subject | Sistematización | |
dc.subject | Sistematización educativa | |
dc.subject | Sistematización de experiencias | |
dc.subject | Tésis | |
dc.subject | Educación | |
dc.subject | Departamento de Pedagogía | |
dc.title | Sistematización de la experiencia de aprendizaje "vanguardias artísticas del arte occidental moderno (finales siglo XIX y siglo XX)". | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | |