dc.contributorLombana Bedoya, Tomás
dc.contributorAsesor/Director
dc.creatorEscobar Perdomo, Valeria
dc.creatorRendón Osorio, Santiago
dc.date.accessioned2022-03-28T15:10:21Z
dc.date.accessioned2022-09-26T22:47:41Z
dc.date.available2022-03-28T15:10:21Z
dc.date.available2022-09-26T22:47:41Z
dc.date.created2022-03-28T15:10:21Z
dc.date.issued2021-07-01
dc.identifier328118
dc.identifierhttp://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/91875
dc.identifierhttp://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=328118
dc.identifierinstname: Universidad Icesi
dc.identifierreponame: Biblioteca Digital
dc.identifierrepourl: https://repository.icesi.edu.co/
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3588294
dc.description.abstractEl presente trabajo contiene una investigación y recopilación de datos e información necesaria que se tuvo en cuenta para poder llevar a cabo la realización de la campaña, la cual, estuvo dirigida a la agencia Aroca Aristizabal & Cia Ltda. Esta campaña, está enfocada en el aumento de la participación del mercado y posicionamiento de marca. Asimismo, se contará con encuestas e investigación del comportamiento y comunicación de la competencia, también, se tendrán en cuenta tácticas y estrategias que aporten al mejoramiento de la misma. Finalmente, los resultados arrojados permitirán que la campaña se pueda llevar a cabo de tal manera que se obtengan los mejores resultados.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Icesi
dc.publisherFacultad de Ciencias Administrativas y Económicas
dc.publisherMercadeo Internacional y Publicidad
dc.publisherDepartamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
dc.publisherSantiago de Cali
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rightsEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electróico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.
dc.subjectCampaña
dc.subjectCorredor de seguros
dc.subjectPosicionamiento
dc.subjectParticipación
dc.subjectBuyer persona
dc.subjectCommunity manager
dc.subjectEntrevistas
dc.subjectTrabajos de grado
dc.titleCampaña de comunicación digita para corredor de seguros empresa Aroca Aristizabal & Cia Ltda.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución