dc.contributorRodríguez Victoria, Eva Orietha
dc.contributorAsesor Tesis
dc.creatorGonzález Pérez, Sebastián
dc.creatorUrrutia Parrado, Laura Daniela
dc.date.accessioned2019-01-01
dc.date.accessioned2019-09-14T07:31:44Z
dc.date.accessioned2022-09-26T22:44:04Z
dc.date.available2019-01-01
dc.date.available2019-09-14T07:31:44Z
dc.date.available2022-09-26T22:44:04Z
dc.date.created2019-01-01
dc.date.created2019-09-14T07:31:44Z
dc.date.issued2019-01-01
dc.identifier322074
dc.identifierhttp://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/84714
dc.identifierhttp://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=322074
dc.identifierinstname: Universidad Icesi
dc.identifierreponame: Biblioteca Digital
dc.identifierrepourl: https://repository.icesi.edu.co/
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3587344
dc.description.abstractEl siguiente trabajo tiene como objetivo identificar la influencia de Airbnb en las modalidades de hospedaje en Santiago de Cali en el año 2018. El trabajo arrojó resultados consistentes con variables económicas estudiadas en el mercado, por ejemplo, la gran variedad de ofertas y precios asequibles son las características más importantes para la población en general a la hora de pensar en un hospedaje ideal y por las cuales Airbnb está teniendo un impacto positivo en los consumidores, pero no tan bueno para los hoteles convencionales.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Icesi
dc.publisherFacultad de Ciencias Administrativas y Económicas
dc.publisherDepartamento de Economía
dc.publisherSantiago de Cali
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rightsEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.
dc.subjectAirbnb (Plataforma digital)
dc.subjectTecnologías de información y comunicaciones
dc.subjectHospedaje
dc.subjectPlataformas digitales
dc.subjectEconomía colaborativa
dc.subjectTrabajos de grado
dc.subjectEconomía
dc.subjectDepartamento de Economía
dc.titlePercepción de AIRBNB en los usuarios de hospedaje
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución