dc.creatorSarria Campo, Edgar
dc.creatorCarmona Bermúdez , Gabriela
dc.creatorNossa López , Ashley
dc.date.accessioned2020-01-01
dc.date.accessioned2021-07-29T07:41:34Z
dc.date.accessioned2022-09-26T22:38:26Z
dc.date.available2020-01-01
dc.date.available2021-07-29T07:41:34Z
dc.date.available2022-09-26T22:38:26Z
dc.date.created2020-01-01
dc.date.created2021-07-29T07:41:34Z
dc.date.issued2020-01-01
dc.identifier326376
dc.identifierhttp://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/87567
dc.identifierhttp://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=326376
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3585837
dc.description.abstractEl proceso de planeación estratégica dentro de una empresa permite establecer los objetivos o propósitos de esta, así como también las políticas y cursos de acción para alcanzarlos. Al ser un proceso tan importante en una organización, este trabajo de grado consistió inicialmente en investigar los diferentes tipos de planeación estratégica, así como los conceptos claves en esta. A partir de esta investigación, en la segunda fase del proyecto, se decidió elaborar la planeación estratégica basados en el modelo de Tom Lambert y el análisis DOFA por primera vez en la empresa Vital Center Droguerías. Este proceso de planeación consistió en identificar y establecer la misión y visión de la empresa, analizar el ambiente interno y externo de la misma y realizar sondeos de clima organizacional y servicio al cliente. El resultado de este proceso permitió identificar la situación real de la organización y posibles estrategias convenientes para su crecimiento y desarrollo óptimo.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Icesi
dc.publisherFacultad de Ciencias Administrativas y Económicas
dc.publisherDepartamento de Economía
dc.publisherSantiago de Cali
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rightsEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Todo persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.
dc.subjectEmpresa - Planificación
dc.subjectPlanes de negocios
dc.subjectPlanes estratégicos
dc.subjectClima organizacional
dc.subjectServicio al cliente
dc.subjectAnálisis organizacional
dc.subjectServicios farmacéuticos
dc.subjectServicios odontológicos
dc.subjectClientes
dc.subjectCultura organizacional
dc.subjectEstructura organizacional
dc.subjectHerramienta tecnológica
dc.subjectVentas
dc.subjectMercado
dc.subjectFarmacias
dc.subjectRecursos humanos
dc.subjectTrabajos de grado
dc.subjectEconomía
dc.subjectDepartamento de Economía
dc.titlePlaneación estratégica en Vitalcenter Plus Droguerías
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución