dc.contributorMarcazzo Velásquez, Guiseppina
dc.contributorAsesor Tesis
dc.creatorArias Castañeda, Sebastián Felipe
dc.creatorFernández Castillo, Grace
dc.date.accessioned2020-01-01
dc.date.accessioned2021-07-22T07:41:19Z
dc.date.accessioned2022-09-26T22:35:14Z
dc.date.available2020-01-01
dc.date.available2021-07-22T07:41:19Z
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dc.date.created2020-01-01
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dc.date.issued2020-01-01
dc.identifier325843
dc.identifierhttp://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/87410
dc.identifierhttp://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=325843
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3585339
dc.description.abstractEl propósito de este artículo reflexivo es dar a conocer a través de las políticas de las tiendas de descuento duro, los impactos positivos y negativos en los proveedores de consumo masivo, para la realización de este escrito se llevó una investigación descriptiva y exploratoria. Lo anterior se abordará desde los diferentes puntos de vista de autores que tienen la experticia en este campo, lo cual nos llevó a tener una visión mucho más amplia para relacionar autores y realizar las debidas conclusiones.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Icesi
dc.publisherFacultad de Ciencias Administrativas y Económicas
dc.publisherDepartamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
dc.publisherSantiago de Cali
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rightsEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Todo persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.
dc.subjectProveedores
dc.subjectTiendas
dc.subjectDescuentos
dc.subjectPolíticas de gestión
dc.subjectModelos de negocio
dc.subjectEstudios de mercado
dc.subjectConsumo
dc.subjectEmpresas
dc.subjectCalidad de los productos
dc.subjectPolítica de precios
dc.subjectPromoción de ventas
dc.subjectImpacto económico
dc.subjectEstrategias de mercadeo
dc.subjectTrabajos de grado
dc.subjectMercadeo
dc.subjectDepartamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
dc.titleEl impacto de las tiendas de descuento en los proveedores de las empresas de consumo.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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