dc.contributor | Castellanos Montes, Daniella | |
dc.contributor | Asesor Tesis | |
dc.creator | Castro Fernández, Valeria | |
dc.date.accessioned | 2019-01-01 | |
dc.date.accessioned | 2021-08-07T07:34:05Z | |
dc.date.accessioned | 2022-09-26T22:32:57Z | |
dc.date.available | 2019-01-01 | |
dc.date.available | 2021-08-07T07:34:05Z | |
dc.date.available | 2022-09-26T22:32:57Z | |
dc.date.created | 2019-01-01 | |
dc.date.created | 2021-08-07T07:34:05Z | |
dc.date.issued | 2019-01-01 | |
dc.identifier | 326018 | |
dc.identifier | http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/87716 | |
dc.identifier | http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=326018 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3584796 | |
dc.description.abstract | El trabajo de grado que a continuación presento es la recopilación narrativa de una experiencia de intervención que emergió durante la operación de un programa de la modalidad familiar en el marco de la política de Estado “De 0 a Siempre”. Además de incluir las experiencias de las personas que participaron en el programa, incluyo de manera importante mi propia experiencia, objetivando mi participación en este programa como fuente valiosa de información que guía mi ejercicio reflexivo. En lo que sigue, los lectores encontrarán relatos de vivencias de las profesionales que ejecutaban el programa y mías, en calidad de coordinadora del mismo, así como un análisis de estas experiencias que fueron recogidas en un período de un año y medio durante el 2017 y 2018 que fue el tiempo en el que se construyó la intervención participativa. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Icesi | |
dc.publisher | Facultad de Derecho y Ciencias Sociales | |
dc.publisher | Departamento de Estudios Sociales | |
dc.publisher | Departamento de Estudios Psicológicos | |
dc.publisher | Santiago de Cali | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) | |
dc.rights | EL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Todo persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor. | |
dc.subject | Intervención en psicología social | |
dc.subject | Escritura | |
dc.subject | Intervención | |
dc.subject | Vivencias | |
dc.subject | Psicosocial | |
dc.subject | Política social | |
dc.subject | Intervención social | |
dc.subject | Políticas públicas | |
dc.subject | Primera infancia | |
dc.subject | Atención integral | |
dc.subject | Desarrollo integral | |
dc.subject | Tésis | |
dc.subject | Intervención del Estado | |
dc.subject | Derechos de los niños | |
dc.subject | Instituto Colombiano de Bienestar Familiar - ICBF | |
dc.subject | Departamento de Estudios Sociales | |
dc.subject | Maestría en Intervención Psicosocial | |
dc.subject | Departamento de Estudios Psicológicos | |
dc.title | La escritura como posibilidad de intervención participativa en una modalidad de atención de primera infancia: propuesta de intervención psicosocial emergente sobre la transformación de prácticas disciplinadoras. | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | |