dc.contributorCastellanos Montes, Daniella
dc.contributorAsesor Tesis
dc.creatorCastro Fernández, Valeria
dc.date.accessioned2019-01-01
dc.date.accessioned2021-08-07T07:34:05Z
dc.date.accessioned2022-09-26T22:32:57Z
dc.date.available2019-01-01
dc.date.available2021-08-07T07:34:05Z
dc.date.available2022-09-26T22:32:57Z
dc.date.created2019-01-01
dc.date.created2021-08-07T07:34:05Z
dc.date.issued2019-01-01
dc.identifier326018
dc.identifierhttp://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/87716
dc.identifierhttp://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=326018
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3584796
dc.description.abstractEl trabajo de grado que a continuación presento es la recopilación narrativa de una experiencia de intervención que emergió durante la operación de un programa de la modalidad familiar en el marco de la política de Estado “De 0 a Siempre”. Además de incluir las experiencias de las personas que participaron en el programa, incluyo de manera importante mi propia experiencia, objetivando mi participación en este programa como fuente valiosa de información que guía mi ejercicio reflexivo. En lo que sigue, los lectores encontrarán relatos de vivencias de las profesionales que ejecutaban el programa y mías, en calidad de coordinadora del mismo, así como un análisis de estas experiencias que fueron recogidas en un período de un año y medio durante el 2017 y 2018 que fue el tiempo en el que se construyó la intervención participativa.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Icesi
dc.publisherFacultad de Derecho y Ciencias Sociales
dc.publisherDepartamento de Estudios Sociales
dc.publisherDepartamento de Estudios Psicológicos
dc.publisherSantiago de Cali
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rightsEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Todo persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.
dc.subjectIntervención en psicología social
dc.subjectEscritura
dc.subjectIntervención
dc.subjectVivencias
dc.subjectPsicosocial
dc.subjectPolítica social
dc.subjectIntervención social
dc.subjectPolíticas públicas
dc.subjectPrimera infancia
dc.subjectAtención integral
dc.subjectDesarrollo integral
dc.subjectTésis
dc.subjectIntervención del Estado
dc.subjectDerechos de los niños
dc.subjectInstituto Colombiano de Bienestar Familiar - ICBF
dc.subjectDepartamento de Estudios Sociales
dc.subjectMaestría en Intervención Psicosocial
dc.subjectDepartamento de Estudios Psicológicos
dc.titleLa escritura como posibilidad de intervención participativa en una modalidad de atención de primera infancia: propuesta de intervención psicosocial emergente sobre la transformación de prácticas disciplinadoras.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución