dc.contributorSarria Campo, Edgar
dc.contributorAsesor Tesis
dc.creatorPadilla Bravo, Juliana Andrea
dc.creatorMonroy Abella, Laura Melissa
dc.date.accessioned2020-01-01
dc.date.accessioned2021-07-29T07:31:04Z
dc.date.accessioned2022-09-26T22:13:31Z
dc.date.available2020-01-01
dc.date.available2021-07-29T07:31:04Z
dc.date.available2022-09-26T22:13:31Z
dc.date.created2020-01-01
dc.date.created2021-07-29T07:31:04Z
dc.date.issued2020-01-01
dc.identifier326076
dc.identifierhttp://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/87540
dc.identifierhttp://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=326076
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3583723
dc.description.abstractEl presente estudio tiene como objetivo hacer un análisis del modelo de negocio Hard Discount, exponiendo su crecimiento y posicionamiento en el sur occidente colombiano. Además, se hizo un comparativo entre este nuevo modelo y el convencional (Grandes Superficies). Por lo cual, se realizó un sondeo haciendo uso de métodos cuantitativos donde posteriormente se analizaron los resultados y se estructuraron matrices DOFA, para así concluir sobre el modelo y su acogida en el mercado.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Icesi
dc.publisherFacultad de Ciencias Administrativas y Económicas
dc.publisherDepartamento de Economía
dc.publisherSantiago de Cali
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rightsEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Todo persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.
dc.subjectMétodos cuantitativos
dc.subjectModelos de negocio
dc.subjectConsumidores
dc.subjectTiendas
dc.subjectDescuentos
dc.subjectComercialización
dc.subjectVentas
dc.subjectAlimentos
dc.subjectPrecios al consumidor
dc.subjectPrecios - Colombia
dc.subjectMercado
dc.subjectClientes
dc.subjectVariables
dc.subjectOferta
dc.subjectSatisfacción del cliente
dc.subjectTrabajos de grado
dc.subjectEconomía
dc.subjectDepartamento de Economía
dc.titleDollar City, D Uno, Ara, Justo y Bueno, etc.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución