dc.contributorGonzález Jiménez, Dulfay Astrid
dc.contributorHernández Salamanca, Óscar Gilberto
dc.creatorTobón Vásquez, Gloria del Carmen
dc.creatorOchoa Angrino, Solanlly
dc.creatorAragón Espinosa, Lucero
dc.creatorEnríquez Villota, María Fernanda
dc.creatorGarzón Velásquez, Fernando
dc.creatorGonzález Gómez, María Patricia
dc.creatorPalacios Palacios, Claudia Estela
dc.creatorHernández Salamanca, Óscar Gilberto
dc.creatorSolé Blanch, Jordi
dc.creatorMoyano Mangas, Segundo
dc.creatorFranco Montenegro, Mónica
dc.creatorPuello Scarpatti, Mildred
dc.creatorTorres, Aura
dc.creatorSilva Calderón, Jaime Iván
dc.creatorCantor, Jackeline
dc.creatorOspina Tascón, Vivian Lissette
dc.creatorBautista Angulo, Dayana Vanessa
dc.creatorPolo Rodríguez, Mónica Ivonne
dc.creatorRojas Ospina, Tatiana
dc.creatorArboleda Aparicio, Fernando
dc.creatorBermúdez, Diego Giovanni
dc.creatorGonzález Jiménez, Dulfay Astrid
dc.creatorGómez Sánchez, Jeison Felipe
dc.date.accessioned2022-09-06T23:19:56Z
dc.date.accessioned2022-09-26T22:08:08Z
dc.date.available2022-09-06T23:19:56Z
dc.date.available2022-09-26T22:08:08Z
dc.date.created2022-09-06T23:19:56Z
dc.date.issued2021-10-01
dc.identifier9789585415836
dc.identifierhttp://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/95029
dc.identifierhttps://doi.org/10.18046/EUI/ee.7.2021
dc.identifierinstname: Universidad Icesi
dc.identifierreponame: Biblioteca Digital
dc.identifierrepourl: https://repository.icesi.edu.co/
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3582230
dc.description.abstractEl libro Psicología educativa: algunas aproximaciones teórico-prácticas, es un tejido colectivo, variopinto y polifónico, movilizado por la necesidad de tender puentes entre los principios teóricos sobre los cuales la psicología, como ciencia, piensa los procesos educativos y las prácticas de los psicólogos en diversos escenarios educativos, más allá de los espesos muros de la escuela. El libro es una desafío a pensar la psicología educativa en tiempos de cambio, en clave de una estrecha relación entre tecnología y sociedad, de aprendizaje automático, de inteligencia artificial y de lo que el profesor australiano Neil Selwyn señala en su libro Should robots replace teachers? como futuros digitales para la educación en otros procesos de humanización.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Icesi
dc.publisherAsociación Colombiana de Facultades de Psicología (ASCOFAPSI)
dc.publisherUniversidad de San Buenaventura sede Cali
dc.publisherSantiago de Cali
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rightsEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.
dc.subjectPsicología educativa
dc.subjectPsicología del aprendizaje
dc.subjectTeorías del aprendizaje
dc.subjectPsicopedagogía
dc.subjectPrácticas educativas
dc.titlePsicología educativa: algunas aproximaciones teórico-prácticas.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/book


Este ítem pertenece a la siguiente institución