dc.contributor | González Jiménez, Dulfay Astrid | |
dc.contributor | Hernández Salamanca, Óscar Gilberto | |
dc.creator | Tobón Vásquez, Gloria del Carmen | |
dc.creator | Ochoa Angrino, Solanlly | |
dc.creator | Aragón Espinosa, Lucero | |
dc.creator | Enríquez Villota, María Fernanda | |
dc.creator | Garzón Velásquez, Fernando | |
dc.creator | González Gómez, María Patricia | |
dc.creator | Palacios Palacios, Claudia Estela | |
dc.creator | Hernández Salamanca, Óscar Gilberto | |
dc.creator | Solé Blanch, Jordi | |
dc.creator | Moyano Mangas, Segundo | |
dc.creator | Franco Montenegro, Mónica | |
dc.creator | Puello Scarpatti, Mildred | |
dc.creator | Torres, Aura | |
dc.creator | Silva Calderón, Jaime Iván | |
dc.creator | Cantor, Jackeline | |
dc.creator | Ospina Tascón, Vivian Lissette | |
dc.creator | Bautista Angulo, Dayana Vanessa | |
dc.creator | Polo Rodríguez, Mónica Ivonne | |
dc.creator | Rojas Ospina, Tatiana | |
dc.creator | Arboleda Aparicio, Fernando | |
dc.creator | Bermúdez, Diego Giovanni | |
dc.creator | González Jiménez, Dulfay Astrid | |
dc.creator | Gómez Sánchez, Jeison Felipe | |
dc.date.accessioned | 2022-09-06T23:19:56Z | |
dc.date.accessioned | 2022-09-26T22:08:08Z | |
dc.date.available | 2022-09-06T23:19:56Z | |
dc.date.available | 2022-09-26T22:08:08Z | |
dc.date.created | 2022-09-06T23:19:56Z | |
dc.date.issued | 2021-10-01 | |
dc.identifier | 9789585415836 | |
dc.identifier | http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/95029 | |
dc.identifier | https://doi.org/10.18046/EUI/ee.7.2021 | |
dc.identifier | instname: Universidad Icesi | |
dc.identifier | reponame: Biblioteca Digital | |
dc.identifier | repourl: https://repository.icesi.edu.co/ | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3582230 | |
dc.description.abstract | El libro Psicología educativa: algunas aproximaciones teórico-prácticas, es un tejido colectivo, variopinto y polifónico, movilizado por la necesidad de tender puentes entre los principios teóricos sobre los cuales la psicología, como ciencia, piensa los procesos educativos y las prácticas de los psicólogos en diversos escenarios educativos, más allá de los espesos muros de la escuela. El libro es una desafío a pensar la psicología educativa en tiempos de cambio, en clave de una estrecha relación entre tecnología y sociedad, de aprendizaje automático, de inteligencia artificial y de lo que el profesor australiano Neil Selwyn señala en su libro Should robots replace teachers? como futuros digitales para la educación en otros procesos de humanización. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Icesi | |
dc.publisher | Asociación Colombiana de Facultades de Psicología (ASCOFAPSI) | |
dc.publisher | Universidad de San Buenaventura sede Cali | |
dc.publisher | Santiago de Cali | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) | |
dc.rights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | |
dc.rights | EL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor. | |
dc.subject | Psicología educativa | |
dc.subject | Psicología del aprendizaje | |
dc.subject | Teorías del aprendizaje | |
dc.subject | Psicopedagogía | |
dc.subject | Prácticas educativas | |
dc.title | Psicología educativa: algunas aproximaciones teórico-prácticas. | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/book | |