dc.contributorMejía Espinal, Fabián Andrés
dc.contributorAsesor Tesis
dc.creatorBulla González, Jorge Luis
dc.creatorRios Jaramillo, Tiffanny
dc.date.accessioned2020-01-01
dc.date.accessioned2021-07-29T07:38:04Z
dc.date.accessioned2022-09-26T22:05:31Z
dc.date.available2020-01-01
dc.date.available2021-07-29T07:38:04Z
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dc.date.created2020-01-01
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dc.date.issued2020-01-01
dc.identifier326304
dc.identifierhttp://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/87561
dc.identifierhttp://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=326304
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3581458
dc.description.abstractLas exportaciones colombianas de cosméticos destinados a Canadá han incrementado y esto ha ayudado al crecimiento económico del país, este proyecto tiene como fin dar una visión más amplia acerca de los procesos logísticos como las barreras arancelarias y no arancelarias, los documentos y vistos buenos requeridos por la aduana colombiana para permitir la salida del producto y canadiense para permitir la entrada del producto que conlleva la exportación de cosméticos a Canadá y asimismo, proponer diferentes estrategias de marketing internacional para dar a conocer múltiples oportunidades de canales de distribución en este sector.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Icesi
dc.publisherFacultad de Ciencias Administrativas y Económicas
dc.publisherDepartamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
dc.publisherSantiago de Cali
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rightsEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Todo persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.
dc.subjectMercadeo
dc.subjectCanales de distribución
dc.subjectMoringa
dc.subjectExportaciones
dc.subjectCosméticos
dc.subjectCanadá
dc.subjectTrabajos de grado
dc.subjectMercadeo
dc.subjectDepartamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
dc.titleEstudio de canales de distribución en Canadá para productos cosméticos.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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