dc.contributorDíaz Mejía, Diana Margarita
dc.contributorAsesor Tesis
dc.creatorCarvajal Alzate, Sandra
dc.date.accessioned2020-01-01
dc.date.accessioned2020-03-04T07:38:49Z
dc.date.accessioned2022-09-26T22:04:23Z
dc.date.available2020-01-01
dc.date.available2020-03-04T07:38:49Z
dc.date.available2022-09-26T22:04:23Z
dc.date.created2020-01-01
dc.date.created2020-03-04T07:38:49Z
dc.date.issued2020-01-01
dc.identifier324696
dc.identifierhttp://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/85581
dc.identifierhttp://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=324696
dc.identifierinstname: Universidad Icesi
dc.identifierreponame: Biblioteca Digital
dc.identifierrepourl: https://repository.icesi.edu.co/
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3581130
dc.description.abstractEl aprendizaje y la enseñanza de una lengua extranjera en el contexto de un bachillerato público en Cali Colombia supone un gran reto debido a algunas dificultades que allí se enfrentan (falta de tiempo para la instrucción del inglés, escasez de recursos, poca o nula educación en lengua extranjera en la educación básica y falta de autonomía en los estudiantes. Este estudio es un proyecto de un ciclo investigación acción cuyo objetivo fue influencia la autonomía de los estudiantes a través de la implementación de una estrategia centrada en el aprendiz y basada en el trabajo por estaciones.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Icesi
dc.publisherUniversidad Icesi. Escuela de Ciencias de la Educación
dc.publisherDepartamento de Idiomas
dc.publisherDepartamento de Pedagogía
dc.publisherSantiago de Cali
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rightsEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.
dc.subjectAprendizaje de idiomas
dc.subjectTésis
dc.subjectAprendizaje activo
dc.subjectAutonomía del estudiante
dc.subjectEnseñanza y aprendizaje
dc.subjectIdiomas extranjeros
dc.subjectLenguaje
dc.subjectDepartamento de Idiomas
dc.subjectEducación
dc.subjectDepartamento de Pedagogía
dc.titleLanguage learning stations : influencing learners’ autonomy in the efl classroom
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución