dc.contributorEstepa, Antonio
dc.contributorContreras, Angel
dc.contributorDelofeu, Jordi
dc.contributorPenalva, María del Carmen
dc.contributorGarcía, Francisco Javier
dc.contributorOrdóñez, Lourdes
dc.creatorGómez, Pedro
dc.creatorCañadas, María C.
dc.date.accessioned2020-06-03T16:20:35Z
dc.date.available2020-06-03T16:20:35Z
dc.date.created2020-06-03T16:20:35Z
dc.date.issued2012
dc.identifierGómez, Pedro; Cañadas, María C. (2012). Dificultades manifestadas por profesores en formación en el aprendizaje del análisis fenomenológico. En Estepa, Antonio; Contreras, Angel; Deulofeu, Jordi; Penalva, María del Carmen; García, Francisco Javier; Ordóñe
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/1992/32222
dc.identifierhttp://funes.uniandes.edu.co/1882/
dc.identifierinstname:Universidad de los Andes
dc.identifierreponame:Repositorio Institucional Séneca
dc.identifierrepourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/
dc.description.abstractEn este trabajo exploramos la problemática de la enseñanza y el aprendizaje del análisis fenomenológico en un programa de máster de formación de profesores de matemáticas de secundaria en ejercicio basado en el modelo del análisis didáctico. Con base en la descripción de los aspectos teóricos y técnicos de este organizador del currículo, establecemos una serie de acciones que permiten describir la actuación de los profesores en formación en sus producciones escritas. Identificamos y caracterizamos la dificultad manifestada por los profesores en formación sobre las principales ideas que configuran este procedimiento.
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de Educación
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.sourceinstname:Universidad de los Andes
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional Séneca
dc.titleDificultades manifestadas por profesores en formación en el aprendizaje del análisis fenomenológico
dc.typeDocumento de Conferencia


Este ítem pertenece a la siguiente institución