dc.contributorGuyot, Antonin Jules
dc.contributorCárdenas Toquica, María Isabel
dc.creatorMoreno de la Hoz, Valentina
dc.date.accessioned2022-06-13T19:10:23Z
dc.date.available2022-06-13T19:10:23Z
dc.date.created2022-06-13T19:10:23Z
dc.date.issued2022-05-24
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/1992/57922
dc.identifierinstname:Universidad de los Andes
dc.identifierreponame:Repositorio Institucional Séneca
dc.identifierrepourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/
dc.description.abstractSe realizaron observaciones de de sexto a noveno grado de las clases de francés en el Colegio Colombo Gales, en las cuales se identificó varias dificultades, una de ellas fue la producción escrita en los estudiantes de noveno. Por este motivo, se decidió realizar un proyecto de intervención con un portafolio, en donde los estudiantes debían escribir textos sobre expresiones culturales colombianas, con el fin de aumentar su motivación en la escritura y de hacer una concientización de errores.
dc.languagefra
dc.publisherUniversidad de los Andes
dc.publisherLenguas y Cultura
dc.publisherFacultad de Ciencias Sociales
dc.publisherDepartamento de Lenguas y Cultura
dc.relationBrown, H. 1987. Principles of Language Learning and Teaching. England: Longman.
dc.relationCarré, P. and Fenouillet, F., 2009. TRAITE DE PSYCHOLOGIE DE LA MOTIVATION. [S.l.]: DUNOD, Chapitre3.
dc.relationConseil de l'Europe. 2001. Cadre européen commun de référence pour les langues : apprendre, enseigner, évaluer. Paris : Didier.
dc.relationColegio Colombo Gales. 2022. Colegio bilingüe Calendario B Bogota - Colegio Colombo Gales. [online] Available at: <https://colegiocolombogales.edu.co/> [Accessed 30 January 2022].
dc.relationCuq, J.-P., & Association de didactique du français langue étrangère. (2003). Dictionnaire de didactique du français langue étrangère et seconde. Paris: CLE International.
dc.relationDe Ketele, J. M. 2013. L'évaluation de la production écrite. Revue française de linguistique appliquée, (1), 59-74.
dc.relationInternacional, B. and (IB), B., 2022. Bachillerato Internacional® (IB) - Colegio Colombo Gales. [online] Colegio Colombo Gales. Available at: <https://colegiocolombogales.edu.co/bachillerato-internacional/bachillerato-internacional-ib/> [Ac
dc.relationKlenowski, 2002. «Developing portfolios for learning and assessment : processes and principles», RoutledgeFalmer, Londres, 2002.
dc.relationKrashen, S., 1981. Second language acquisition and second learning. Hemel Hempstead. Hertfordshire: Prentice Hall.
dc.relationMasseron, C. et Luste-Chaa, O., 2008. Typologie d'erreurs lexicales: difficultés et enjeux. Institut de Languistique Française (ILF), p.3.
dc.relationSautot, J. 2020. Typologie d'erreurs d'orthographe Pour quoi faire Négociation orthographique,https://scolagram.u-cergy.fr/index.php/content_page/item/318-typologie-d-erreurs-pour-quoifaire. ffhalshs-02913518f.
dc.relationVigner, G., 1982. Didactique fonctionnelle du francais. Paris: Hachette, p.173.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.titleTravail sur la production écrite à partir de certaines expressions culturelles colombiennes avec les élèves de neuvième année de l'école "Colombo Gales"
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado


Este ítem pertenece a la siguiente institución