dc.contributor | García Cardona, Paula Bibiana | |
dc.contributor | Truscott de Mejía, Anne Marie | |
dc.contributor | Arango González, Liliana | |
dc.contributor | Figueroa Cahn-Speyer, María José | |
dc.creator | Ceferino Jiménez , Edith | |
dc.date.accessioned | 2021-11-03T16:10:17Z | |
dc.date.available | 2021-11-03T16:10:17Z | |
dc.date.created | 2021-11-03T16:10:17Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/1992/53055 | |
dc.identifier | instname:Universidad de los Andes | |
dc.identifier | reponame:Repositorio Institucional Séneca | |
dc.identifier | repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/ | |
dc.description.abstract | El trabajo analizó la percepción que una profesora de 4° de primaria tiene acerca de las políticas educativas del colegio frente a la evaluación formativa, y como ella traduce esta percepción en las estrategias de evaluación que plantea en el aula, contrastando esto con la percepción de algunos estudiantes y el impacto en el aprendizaje. | |
dc.description.abstract | The paper analyzed the perception that a 4th grade teacher has about the educational policies to formative assesment of the school, and how she translates this perception into the assesment strategies that she develops in the classroom, contrasting this with the perception of some students and the impact on their learning. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad de los Andes | |
dc.publisher | Maestría en Educación | |
dc.publisher | Facultad de Educación | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | |
dc.title | La evaluación formativa de las políticas institucionales al aula: estudio de caso en la básica primaria | |
dc.type | Trabajo de grado - Maestría | |