dc.contributorGarcía Cardona, Paula Bibiana
dc.contributorTruscott de Mejía, Anne Marie
dc.contributorArango González, Liliana
dc.contributorFigueroa Cahn-Speyer, María José
dc.creatorCeferino Jiménez , Edith
dc.date.accessioned2021-11-03T16:10:17Z
dc.date.available2021-11-03T16:10:17Z
dc.date.created2021-11-03T16:10:17Z
dc.date.issued2013
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/1992/53055
dc.identifierinstname:Universidad de los Andes
dc.identifierreponame:Repositorio Institucional Séneca
dc.identifierrepourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/
dc.description.abstractEl trabajo analizó la percepción que una profesora de 4° de primaria tiene acerca de las políticas educativas del colegio frente a la evaluación formativa, y como ella traduce esta percepción en las estrategias de evaluación que plantea en el aula, contrastando esto con la percepción de algunos estudiantes y el impacto en el aprendizaje.
dc.description.abstractThe paper analyzed the perception that a 4th grade teacher has about the educational policies to formative assesment of the school, and how she translates this perception into the assesment strategies that she develops in the classroom, contrasting this with the perception of some students and the impact on their learning.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de los Andes
dc.publisherMaestría en Educación
dc.publisherFacultad de Educación
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.titleLa evaluación formativa de las políticas institucionales al aula: estudio de caso en la básica primaria
dc.typeTrabajo de grado - Maestría


Este ítem pertenece a la siguiente institución